BUSCADOR DE

DEPORTE Montaña

Arucas se disputará el 17 de junio

Redacción 14/03/2017
  • El calendario 2017 de montaña consta de ocho pruebas

La Federación Interinsular de Automovilismo de Las Palmas ha informado del cambio de fecha de la Subida a Arucas, prueba perteneciente al Campeonato de Montaña de Las Las Palmas. Su celebración, inicialmente prevista para el día 1 de julio, tendrá lugar dos semanas antes, concretamente el 17 de junio.

Si bien no se ha notificado cuál son las razones que han propiciado el adelanto de fecha, si subrayan desde el ente federativo que es "la más ajustada a los intereses de organizadores y participantes".

El Campeonato de Montaña de Las Palmas se compone este año de ocho pruebas tras la inclusión de la Subida a Juncalillo, cita con la que se inició el campeonato a principios de este mes de marzo. Después de  esta corrección en el calendario del certamen, entre la Subida a Arucas y la de Haría, puntuable también para el autonómico, sólo distará una semana.

El Rally de La Candelaria se queda en el limbo

Al menos eso se desprende de la información facilitada en la misma nota de prensa remitida por la federación. La causa es el incumplimiento de los plazos para la entrega de la documentación por parte del Club Deportivo El Mentidero, organizador de esta prueba que tendría que haberse disputado el 8 de abril.

El club organizador podrá proponer una nueva fecha en el calendario para su celebración y que permita cumplir con los plazos reglamentarios.

 

Acerca del autor
Redacción
autor
Compartir



Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Desde

Datos técnicos

Vídeos

M5 diésel, cuatro turbos y 400 CV Alfa Romeo Stelvio, apuesta a caballo ganador Kia Motors fabricará en India Tres candidatos a "World Car of the Year"
Honda MSX 125, un éxito con precedentes H&D Street Rod ¿Te atreves a cruzar la línea? Royal Enfield presenta la gama Redditch Una 'moto' de fantasía
La gama comercial más polivalente y adaptada Multitudinario California Day en Canarias El nuevo Crafter viene con premio Toyota Canarias presenta la nueva Hilux
Vuelve la Feria de Avis Canarias Jorge Blass y Lexus Canarias unen su magia Nueva etapa para Porsche en Canarias Éxito del Renault Passion Experience
Nuevo Nissan Qashqai, aún más inteligente 'Crowdsourcing', impulso a la conducción autónoma Sistema de control intuitivo de Volkswagen El concepto de movilidad inteligente de Nissan
Citroën se pone en manos de Mikkelsen Ogier se reencuentra con la victoria en Portugal Cabral abre su cuenta en La Pasadilla Cristian García lo tiene claro

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.

ACEPTAR