DEPORTE
CERA

Lemes quiere un R5 para Canarias

  • El Rally Villa de Adeje no entra en sus planes

Tal como informan hoy nuestros compañeros de Revista Scratch, Yeray Lemes puede ser la guinda, una más, de la próxima edición del Rally Islas Canarias. El lanzaroteño está intentando reunir el presupuesto que necesita para alquilar un R5 y así poderse medir en igualdad de condiciones a la pléyade de estrellas del FIA European Rally Championship y el Campeonato de España de Rallies de Asfalto.

Lleva meses barajando subirse al nacional con un GT, pero finalmente Lemes ha decidido quemar todas las naves en este rally del europeo y con el mejor material posible. El propio campeón de España de rallies de tierra de 2010 ha confirmado a Motorenlínea.es que ha contactado con el equipo cántabro RaceSeven para alquilar su nuevo Skoda Fabia R5, pero sólo para el Rally Islas Canarias. Adeje no entra ni en los planes ni tampoco en el presupuesto. 

“Ha sido sólo una toma de contacto, nada más. ¿A qué piloto no le atrae la idea de correr un rally como el Islas Canarias y poderme medir a los mejores del ERC? Hemos visto la posibilidad de correr con un GT, pero prefiero subirme a un coche que me dé la oportunidad de luchar por estar arriba”, ha señalado el menor de los hermanos Lemes.

El Fabia R5 de RaceSeven es perfecto, ya que se trata de una unidad completamente nueva que va a llegar en las próximas semanas desde el cuartel general de Skoda Motorsport. De lograr el presupuesto que falta para acometer esta prueba, Lemes sería el encargado de estrenarlo.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR