DEPORTE
CERA

Víctor Pérez confía en volver pronto

  • "Ni tengo problemas de salud, ni de tiempo"

Víctor Pérez ha querido dar su propia versión tras romperse repentinamente su relación deportiva con Surhayén Pernía con el segundo puesto obtenido en Córdoba aún reciente. El palmero ha agradecido mediante un comunicado de prensa las muestras de apoyo que ha recibido y explicar que no hay “ningún problema de índole personal”.

En este comunicado, Pérez afirma que, si bien entiende que pueda haber problemas personales entre él y quien hasta ahora ha sido su compañero, “para nada” son suyos. “Ni tengo problemas de salud, ni de tiempo para dedicarme en cuerpo y alma a este deporte como llevo haciéndolo 26 años. Él alude problemas deportivos dentro del coche, algo que respeto pero que no comparto hasta el extremo de romper una relación deportiva; el resultado está ahí y además con un coche aún en fase de adaptación”, asegura. 

El resultado al que se refiere es ese segundo puesto con cuatro scratch absolutos en el Rally Sierra Morena. Sin embargo, como confirma en este comunicado, horas después piloto y copiloto decidían poner fin a su relación. “Agradezco a la familia de Pernía su trato e igualmente estaré eternamente agradecido a la familia Falcón”, apunta el copiloto de Barlovento, que espera estar en breve “con el casco puesto”.

Acaba este comunicado agradeciendo el apoyo de quienes en el pasado fueron sus pilotos, como Alfonso Viera, Goyo Picar, Flavio Alonso, José Antonio Torres, “así como amigos personales, amigos del motor, muchos copilotos y diferentes caras visibles de los medios de comunicación”. “Nunca en 26 años había tenido a tanta gente pendiente de mí, lo que es de agradecer y al mismo tiempo les debía esta explicación”.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR