DEPORTE
WRC

Llarena defiende pabellón en la 208 R2

  • El pasado año acabó la temporada con victoria

Peugeot Sport vuelve a convocar la 208 Rally Cup que celebra su primera cita este próximo fin de semana con el Rally des Causes. Una prueba sobre tierra con más de 150 equipos inscritos y dos de ellos españoles: Xevi Pons-Xavier Amigo con el Peugeot 208 T16 y Efrén Llarena y Sara Fernández con Peugeot 208 VTi R2.

Para el piloto castellano-leonés va a ser su segunda temporada en la 208 Rally Cup y, además, con la motivación extra de haber vencido la última cita del pasado año, el Rally du Var. Campeón en 2016 de la Copa Suzuki Swift, esta campaña va a competir en Francia con un 208 R2 del mismo equipo que ha venido ganando de manera consecutiva esta copa desde 2013 con Kevin Abbring, Charles Martin, José Antonio Suárez y Pepe López: Saintéloc Racing.

La monomarca de Peugeot ha vuelto a ser un éxito de convocatoria al reunir en esta primera cita a 22 equipos. El campeón, que deberá tener como máximo 28 años, tendrá como premio el tomar parte en 2018 en un programa oficial organizado por la división de competición del Grupo PSA. Mientras, el campeón Junior, es decir, con un máximo de 23 años, hará un programa oficial en 2018 con un Peugeot 208 R2.

El calendario de la 208 Rally Cup consta de tres pruebas de asfalto y cuatro de tierra. La de este fin de semana será sobre esta última superficie. Nombres como Gilles Panizzi, Sébastien Ogier o Kevin Abbring han vencido en el pasado la monomarca de Peugeot en el pasado.

 

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR