COCHES
Novedad

Seat Ateca FR, con perfil de atleta

  • El precio en península parte desde los 31.340 euros

La nueva variante se revela como la más ágil y deportiva gracias a la introducción del nuevo Control del Chasis Adaptativo y la opción de nuevo motor 2.0 TSI de 190 caballos con cambio DSG y tracción integral 4Drive.

 

Visualmente lo reconocerán por la parrilla en negro brillante así como por sus parachoques exclusivos con la zona inferior en el mismo color de la carrocería. Los faros antiniebla ahora de LED también presentan un encaje distinto al del modelo convencional equipando barras en el techo y marcos en las ventanillas de color negro.

De perfil llama la atención las llamativas llantas de 18 pulgadas modelo Performance y la moldura de aluminio que recorre los bajos de ambas puertas. En la zaga, la luneta se enmarca por unos spoiler en negro además de contar con un prominente alerón en el mismo color de la carrocería.

Eso en lo que atañe al exterior que no está nada mal. El decorado a bordo se impregna también de ese aire deportivo tan característico de las variantes FR. Los asientos deportivos tapizados en Alcantara o en cuero (en opción), el volante multifunción con costuras en rojo, lo pedales en aluminio, Seat se mantiene fiel a su libro de estilo para resaltar el carácter propio de esta versión envolviéndolo en una atmósfera donde predomina el negro.

Como no podía ser de otra forma, la versión más deportiva del Ateca también ofrece los sistemas de asistencia a la conducción más avanzados, así como la última tecnología en conectividad. Además, estará disponible como opcional para las motorizaciones 4Drive el nuevo control de chasis adaptativo.

En cuanto a los motores, la versión FR incluirá propulsores de gasolina y diesel que van desde los 150 CV a los 190 CV combinados con transmisiones manuales o DSG, y también opción de tracción a las cuatro ruedas. Asimismo, un nuevo motor estará disponible a partir de ahora en la gama Ateca: el 2.0 TSI de 190 CV 4Drive con cambio DSG de siete velocidades.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR