TECNOECOLOGÍA
Novedad

Honda amplía sus servicios de conectividad

  • Este se complementa con los servicios Honda Connect

La nueva aplicación 'My Honda' no sólo garantiza la asistencia en caso de accidente e informa de la posibilidad de robo o uso indebido del vehículo sino que advierte del estado del motor y analiza parámetros de funcionamiento.

Todas estas funciones son accesibles a través del teléfono móvil y es complatible con cualquier plataforma  (iOS  o Android). Así y en caso de que el conductor precise de asistencia en carretera, se conecta con un operador que ayuda a resolver la situación. Si se trata de un accidente, el sistema efectúa una llamada automática a los servicios de emergencia quienes también reciben una señal de geolocalización con la finalidad de asegurar la pronta intervención de los equipos de seguridad.

También informa de movimientos no autorizado del vehículo. Si el coche se mueve sin poner en marcha el motor definiendo además las zonas de conducción y las velocidades máximas preestablecidas para terceros. En todos los casos  se recibe una alerta en el móvil.

A su vez, proporciona información fundamental del estado del motor del vehículo y de la batería, así como el análisis de los datos de viajes recientes facilitando además la posibilidad de solicitar las reservas de servicio en el taller oficial.

La tecnología de vehículo conectado que ofrece ‘My Honda’ se complementa con el sistema de conectividad e infoentretenimiento Honda Connect de segunda generación, un servicio que forma parte del equipamiento de serie del nuevo Civic.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR