COCHES
Novedad

Peugeot Traveller Long, más polivalencia

  • Hasta nueve plazas para pasajeros

Peugeot lanza la versión Traveller Long, la furgoneta para transporte de pasajeros más versátil de su categoría, con 5,30 m de largo, 912 litros de volumen en el maletero y capacidad para 8/9 plazas.

Destaca por sus múltiples configuraciones de asientos correderos y la gran modularidad de su espacio interior permitiéndole adaptarse a cualquier tipo de uso desde una excursión con la familia, llevar los niños al colegio, el transporte profesional de personas o cargarla con las bicicletas.

Para facilitar cualquiera de estas actividades y realizarlas lo más confortable posible la furgoneta dispone de puertas laterales deslizantes manos libres, el head up display o el reconocimiento de señales con indicación de la velocidad máxima. Este modelo también puede contar con luneta trasera practicable, techo de cristal, sistema Active Safety Brake y encendido automático de las luces de carretera.

Además cuenta con sistema de navegación con reconocimiento vocal e información del tráfico en tiempo real. También estrena el VisioPark 1 con cámara de marcha atrás con visión cenital de 180° y zoom de la vista trasera y vigilancia por falta de atención del conductor.

La oferta motriz se constituye a partir de los motores 1.6 BlueHDi de 115 caballos, incluida la opción de caja pilotada ETG6, y el propulsor 2.0 BlueHDi de 150 y 180 caballos, este último disponible tan solo con caja automática EAT6. En toda la gama, el consumo medio ronda los 5,4 litros a los 100 kilómetros, equivalente a unas emisiones 140 gr/km de CO2.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR