EMPRESA
Novedad

China liderará la electrificación

  • Su objetivo es muy ambicioso para mejorar la calidad del aire

Volvo anunció en el Salón del Automóvil de Shanghái -China- que la fabricación de su primer vehículo totalmente eléctrico se llevará a cabo en ese país. En la actualidad, la marca sueca cuenta con tres factorías en China - Daqing, Chengdú y Luqiao- donde se producen los vehículos de la serie 90, 60 y 40, respectivamente.

Durante el anuncio, Volvo se ha comprometido a vender un millón de vehículos electrificados - totalmente eléctricos hasta 2025. También tiene previsto ofrecer una versión híbrida enchufable de cada modelo.

China cuenta con un potencial enorme a partir de los objetivos establecidos por su gobierno para aumentar las ventas de estos vehículos con el fin de resolver los problemas de calidad del aire y de congestión del tráfico en sus ciudades.

"Respaldamos totalmente el objetivo del Gobierno Chino de conseguir un aire más limpio, tal y como figura en su último plan quinquenal. Es un objetivo que coincide plenamente con nuestros valores fundamentales sobre el cuidado medioambiental, la calidad y la seguridad", afirmó Håkan Samuelsson, director ejecutivo de Volvo Cars.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR