DEPORTE
Regional

Óliver Rodríguez recupera su Córdoba WRC

  • "Regresamos a Canarias despejando todas las dudas"

Tras meses y meses de problemas que han venido postergando todos y cada uno de sus programas deportivos con el SEAT Córdoba World Rally Car, Óliver Rodríguez por fin pudo completar sin problemas su participación este pasado fin de semana en la Subida a Sant Mateu de Bages. Más allá de su puntuabilidad para el campeonato catalán de montaña, el lanzaroteño tomó parte en ella para probar el coche con el objetivo de dejarlo listo para el Rally Villa de Teguise. 

Cuarto tras la disputa de las cinco mangas celebradas, Rodríguez y Baporo Motorsport pudieron realizar 25 kilómetros que fueron un test perfecto para chequear que el Córdoba WRC vuelve a estar en plena forma. “Estoy muy contento porque el coche funcionó a la perfección y por el profesional trabajo de Baporo. Regresamos a Canarias despejando todas las dudas que teníamos”, declaró el piloto.

Hacía casi diez años que no terminaba una prueba con este coche y en Sant Mateu de Bages, en la provincia de Barcelona, se quedó a sólo dos segundos del podio a pesar de ser el único de los coches de cabeza con brida de 34 mm.

“No conocíamos este calzado ni tampoco el terreno, que no tiene nada que ver con Canarias y esto nos hace valorar el resultado final de una manera positiva. Hacía nueve años que no pilotaba el SEAT Córdoba WRC y otro tanto que no acababa una carrera, así que la lectura para nosotros es más satisfactoria”, concluyó el lanzaroteño que, ahora sí, tiene vía libre para estar en el Rally Villa de Teguise a finales del mes de mayo. 

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR