EMPRESA
Novedad

Éxito del Renault Passion Experience

  • Los días 13 y 14 de mayo se desarrollará un evento similar en Tenerife

Coincidiendo con las fechas de celebración del Rally Islas Canarias, Renault, en colaboración con los concesionarios de Las Palmas, llevó a cabo en el Circuito de Maspalomas una importante iniciativa en la que los interesados pudieron descubrir las características e innovaciones de la gama actual.

El balance no pudo ser más positivo. Más de 2.000 pruebas se desarrollaron durante los dos días (sábado y domingo) que duró el evento. Una experiencia donde se hizo especial hincapié en demostrar la efectividad de las últimas innovaciones asociadas a modelos como el nuevo Renault Scenic, la berlina Talismán, el versátil Espace o el Mégane y materializadas en sistemas como el Four Control, Park Assist o el sistema Multisense, entre otros.

No fueron los únicos, Renault se postula como una de las marcas que más está apostando por la electrificación. Las personas que acudieron al circuito tuvieron la oportunidad de conocer  de primer mano las características del Zoe, uno de los vehículos eléctricos con más autonomía del mercado -hasta 400 kilómetros-.

La coincidencia con las fechas en las que se celebra la prueba automovilística más importante de Canarias también atrajo a los amantes de este deporte. Sus intereses se centraron en probar las prestaciones de dos auténticos coches deportivos, el Clio RS Trophy y el Mégane GT, en todos los casos asesorados por el personal de la marca constituidos por especialistas y pilotos profesionales.

La próxima cita y coincidiendo también con el Rally Villa de Adeje, tendrá lugar los próximos días 13 y 14 de mayo en el Circuito Karting de Tenerife.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR