DEPORTE
WRC

Sordo encabeza el 'shakedown'

  • Esta tarde, primer tramo en Lousada

Dani Sordo se ha adjudicado esta mañana su primer scratch de la temporada en un tramo de pruebas del Mundial. El cántabro ha sido el más rápido durante el shakedown previo al Rallye de Portugal, la primera cita europea sobre tierra de la temporada, que ha deparado unas diferencias muy ajustadas en las primeras posiciones de la tabla.

Sébastien Ogier ha finalizado a tan solo una décima del español, y Jari-Matti Latvala, a dos. Kris Meeke ha estado muy cerca del crono de ambos.

Elfyn Evans se ha dejado medio segundos respecto al tiempo de Sordo. Mads Ostberg y Ott Tänak le han seguido de cerca en la clasificación. Thierry Neuville, Juho Hänninen y Hayden Paddon se han dejado cerca de dos segundos en relación al piloto de Puente San Miguel.

Esapekka Lappi, Stéphane Lefebvre y Craig Breen se han clasificado a continuación, justo por delante de Andreas Mikkelsen, el más rápido, una vez más, entre los WRC2. Categoría en la que vuelve a competir este rallye el mexicano Benito Guerra y su copiloto español, Dani Cué.

El rallye comienza esta misma tarde, a partir de las 19h07 (hora canaria), con la habitual súperespecial del Circuito de Lousada

Autor
Nacho Villarín
Periodista por vocación. Apasionado al motor desde crío. Especialista en rallyes de MARCA. Colaborador de MotorEnLínea, TodoRacing, Turini y Vuelta Rápida GT.
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR