EMPRESA
Novedad

Visita al NTCE de Barcelona

  • La comitiva también acudió al Automobile Barcelona

Una delegación de representantes de la Red Nissan Canarias visitó días atrás el Centro Técnico de Nissan Europa (NTCE). Situado en Barcelona, en sus instalaciones se lleva a cabo el desarrollo de vehículo industriales ligeros así como la adaptación de motores diésel a los distintos modelos de la firma para Europa y Rusia.

El NTCE se integra en una red global de centros se de desarrollo que Nissan posee alrededor del mundo. En Europa, junto al de Barcelona existe otro complementario en Cranfield (Reino Unido). Ambos forman los pilares básicos del desarrollo y adaptación de vehículos al mercado del Viejo Continente. Este último con competencias exclusivas en diseño y marketing y especializado en vehículos turismos.

Durante la visita estuvieron acompañados de Marcos Suárez, un joven ingeniero tinerfeño que desarrolla sus funciones en el centro. Él hizo las veces de anfitrión explicando los principales tareas que se desarrollan en el mismo donde trabajan más de 300 profesionales.   

Tras esta interesante visita, la comitiva visitó el Salón del Automóvil de Barcelona, en donde pudieron ver las últimas novedades de Nissan y muy especialmente el nuevo Qashqai 2017, que se presentará en Canarias a partir del mes de septiembre.

La delegación de Nissan Canarias estuvo acompañada en todo momento por directivos de Nissan Iberia y Nissan Financiación que aprovecharon para felicitarles por la gran labor que realizan, cada uno en su día a día, en los diferentes zonas geográficas en las que están presentes.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

1 Hola Estimados. Saben que nosotros también somos NTCE - Noticias Turísticas Con Enfoque - Que buena coincidencia. Les mando un abrazo. Que tengan un hermoso día. Saludos cordiales. Desde Buenos Aires. Argentina. Rosa Acosta Rosa Acosta 23:11 25/05/2017

  • 1

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR