DEPORTE
Regional

Sorprendente inscripción en el Villa de Teguise

  • Daniel Santana encabeza el escuadrón de los Fabia de la copa

Aunque la aportación de la Copa Skoda Fabia ha sido determinante, la segunda edición del Rally Villa de Teguise puede presumir de una lista de inscritos muy amplia que llega hasta los 44 equipos. Toñín Suárez-Moisés Robayna (Porsche 997 GT3 2008) y Óliver Rodríguez-Iván Rodríguez (SEAT Córdoba WRC) parten como favoritos por el potencial de sus máquinas sin dejar a un lado a Aníbal Machín-Virginia Liria, muy a tono en este arranque de temporada con Mitsubishi Lancer Evo VIII.

Equipos como el de Jesús María Lemes-Ricardo Betancort (Honda Civic VTI) y Juan Carlos Cabrera-Alejandro Blanco (Renault Mégane Coupé) no perderán de vista las posiciones de podio por si alguna incidencia les permite acceder a ellos. Adrián Betancor-Yeray Brito (Toyota Corolla GT), Jonás Rodríguez-Patricia Guillén (Renault Clio Sport), Eduardo Robaina-Alejandro Vega (Renault Clio Sport), Javier Ciprés-Alejandro Corujo (Renault Clio Sport) y Leandro González-Álvaro Rosario saldrán a continuación en la primera sección nocturna del viernes 26 de mayo.

A nadie se le esconde que los grancanarios Daniel Santana-Alexis Santana están entre los favoritos a llevarse este año alguna que otra victoria en la Copa Skoda Fabia. Quizá por ello, abre el batallón de ‘fabias’ por delante de Agoney Díaz-Rayco Santana y Carlos Villalba-Aredio García. Sin duda, uno de los focos de interés de este Rally Villa de Teguise estará en esta monomarca que ponen en marcha Lanzawagen y Fuertwagen. [Lista oficial de inscritos II Rally Villa de Teguise] 

Su recorrido va a constar de dos pasadas en la primera sección nocturna por ‘Guatiza-El Mojón-Los Valles’ (7,13 km), otras tantas en la segunda por ‘Teseguite-El Mojón-Guatiza’ (9,8 km) y, por último, en la tercera, tres pasadas por ‘Los Valles-Haría’, el más largo con 10,5 kilómetros. El viernes la primera etapa arrancará desde las diez de la noche y se prevé que se ponga punto final a la carrera a las 17:50 horas de la tarde. [Itinerario II Rally Villa de Teguise]

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR