DEPORTE
Regional

El decano promete emociones fuertes

  • Cruz y Martín están separados por sólo ocho puntos

Tras el Rally Islas Canarias y el Villa de Adeje, el Campeonato de Canarias de Rallies de Asfalto va a prolongar su momento dulce en el Rally Isla de Gran Canaria que se celebra el próximo fin de semana. Aunque Ángel Ramos insiste una y otra vez que no se han marcado como meta ningún título, lo cierto es que Auto-Laca se está convirtiendo en la sombra de Enrique Cruz tanto en montaña como también en rallies.

En esta ocasión ha inscrito a Armide Martín-Pedro Domínguez y Yeray Lemes-Daniel Sosa con sus Porsche 997 GT3 2010 y 2008 respectivamente. Hay que recordar que Martín está a sólo ocho puntos de Enrique Cruz en la provisional del campeonato y que éste ya consiguió doblegar al tinerfeño en el primer rally de la temporada. En esta ocasión, sin embargo, participarán sin brida y con los neumáticos habituales. 

Completando el destacamento GT en esta tercera prueba, Julián Falcón e Israel Pereira (Porsche 997 GT3) y Miguel Suárez-Nazer Ghuneim (Porsche 997 GT3 2010) también tomarán parte en esta prueba. Alfonso Viera-David Rivero (Skoda Fabia WRC) buscarán los puntos perdidos en el Rally Islas Canarias en esta prueba en la que también habrá que contar con Domingo Ramos-Marcos Guerra (Mitsubishi Lancer Evo VIII) y los tinerfeños Eduardo Domínguez-Dailos González, de vuelta con el Ford Fiesta R5 ‘Plus’.

Habrá que seguir con mucha atención las evoluciones de Benjamín Avella-Agustín Alemán tras haber trabajado este pasado fin de semana en el Ford Fiesta N5 que estrenaron hace un mes. También al siempre rápido Raúl Quesada, que con Daniel Rosario (y los kilómetros hechos esta temporada en la Copa Adam DisaMax) vuelve al Skoda Octavia Kit Car. También a José Mari Ponce y Carlos Larrodé, otros de los grandes animadores de la prueba con el SEAT JTR 600. 

Feliz regreso también del terorense Néstor Santana y Alberto Jabato con el Honda Civic Type R con el que empezaron con mal pie en Santa Brígida. Se medirán en la categoría R3 al Renault Clio RS R3T de David Sánchez y José Ángel Batista. [Ver lista provisional de inscritos del 56 Rally Isla de Gran Canaria]

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR