DEPORTE
Regional

Llegan nuevas monturas a Tenerife

  • Ni uno ni otro tienen aún fecha de debut

Aunque hace meses que la temporada está ya empezada, en los últimos días ha sido noticia la llegada de nuevos vehículos a la isla de Tenerife. Por un lado, el doble campeón interinsular de montaña de Santa Cruz de Tenerife, Jonathan García, se ha deshecho de su antiguo SEAT León Supercopa con el que encadenó las dos últimas temporadas esos dos títulos y ha adquirido un espectacular GT.

Se trata de un Ginetta G50 GT4, el modelo con el que este fabricante británico celebro su 50 aniversario en 2008 y que monta un motor V6 Ford cuya cifra de potencia supera los 300 CV. Homologado para circuito y montaña, con él, García cree que se ha hecho con un coche “que nos puede dar muchas sensaciones por su configuración”. “Trabajaremos poco a poco en las suspensiones y en ponerlo a nuestro gusto como ya hicimos con el León en estos tres últimos años”, ha dicho el doble campeón de montaña tinerfeño.

Días antes RMC Motorsport desveló que el N5 (Maxi Rally) que ha estado construyendo en Caboalles de Abajo y con la carrocería de un Citroën DS3 tenía como destinatario a otro habitual de la montaña: Fran Suárez. Se trata de la primera unidad hecha por el equipo de Roberto Méndez de la marca francesa.

Estas dos monturas, entre otras, se unen al Audi R8 LMS de Auto-Laca con el que Luis Monzón manda en el Campeonato de Canarias de Montaña y el Skoda Fabia Súper 2000 que Ángel Bello estrenó en la pasada Subida Guía de Isora y que este fin de semana repite en Tamaimo. Ni el Ginetta ni el Citroën DS3 N5 tienen aún fecha de debut.

 

Foto: Ginetta.com.au

 

 

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

1 Ya veis,y aquí en Gran Canaria,nadita de nada,¿Quien tiene la culpa?,¿La crisis?,uhmmmmm Antonio Mendez 16:01 17/06/2017

  • 1

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR