EMPRESA
Novedad

El Ioniq se impone entre los eléctricos

  • Supera a propuestas como el e-Golf y BMW i3

Un estudio realizado por la consultoría de inteligencia de mercado Eurotax Schwacke para la revista alemana Auto Bild otorga el premio "Wertmeiester 2017" al Ioniq eléctrico como vehículo con mejor calidad-precio.

El informe analiza qué vehículos mantienen un mayor valor tras cuatro años de uso a razón de 16.000 kilómetros anuales. El Ioniq, en su versión eléctrica, superó al Volkswagen e-Golf además de posicionarse por encima del BMW i3.

Thomas A. Schmid, Director de Operaciones en Hyundai Motor Europa, declaró, “estamos orgullosos de este nombramiento. El premio vuelve a confirmar la confianza que tenemos en el Ioniq, ofreciendo la mejor garantía, una gran autonomía y las más modernas soluciones de seguridad y conectividad a un precio muy competitivo. Tras el lanzamiento de las versiones híbrida y eléctrica el año pasado, la gama se verá completada con la llegada del híbrido enchufable este verano". El Ioniq híbrido también se situó entre los vehículos que menos se deprecian.

El Hyundai Ioniq es el primer vehículo del mundo en tener las tres versiones eléctricas disponibles -híbrido, híbrido enchufable y eléctrico- y cuenta con una garantía de cinco años sin límite de kilometraje. A estas ventajas añade una garantía de ocho años o 200.000 km para la batería de alto voltaje.

Tanto la versión híbrida como eléctrica ya están disponibles en los concesionarios de Hyundai de toda Canarias. La variante híbrido enchufable llegará a las exposiciones a partir de noviembre de este año.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR