EMPRESA
Novedad

Skoda Canarias patrocina la San Silvestre

  • Los recaudación será donada a la Cruz Roja y Media Luna Roja
  • El precio de la inscripción es de seis euros

En esta novena edición, el Club Deportivo Trican en colaboración con la empresa Zona Boxes Triatlón, donarán todos los beneficios recaudados a la Cruz Roja y Media Luna Roja Internacional, por su gran labor humanitaria en proyectos de ayuda a los niños más necesitados.

El día 31 de Diciembre a las 16:00 horas, dará comienzo la prueba de niños, siguiendo a las 17:00 con la prueba absoluta. La organización se ha marcado para esta próxima edición  batir todos los record de participación (en la edición del 2009 con 1.190 participantes) poniendo a la venta 1.500 camisetas que serán imprescindibles para participar no sólo en la carrera, también en los sorteos finales.

La inscripción se realizará a través de la compra de la camiseta solidaria, por un precio de seis euros, que se encuentra ya a la venta en diferentes zonas de la isla: Tienda Zona Boxes Triatlón (calle Viriato esquina Portugal o Avenida Pintor Felo Monzón número 31), en el Parque Romano en la zona pegada a la Supercomisaría los días 27 y 29 de diciembre de 19:00 a 21:00 horas, y  también el mismo día de la prueba a partir de las 12:00.

Škoda Canarias sigue con la línea de patrocinios enfocada al deporte al aire libre junto con su Yeti. Las características del primer SUV compacto de la marca lo hacen el vehículo ideal para este tipo de eventos dada sus cualidades ruteras, tanto por pistas como por carreteras de asfalto. La importadora del fabricante checo para las islas mantendrá informados a todos sus seguidores de Facebook del devenir de la carrera.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

2 Gracias Beatriz! ;) MotorEnLinea.es 21:48 07/05/2012

1 esta pagina esta muy completa me encanta.... beatriz pezzolo 21:20 07/05/2012

  • 1

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR