BUSCADOR DE

EMPRESA Novedad

Skoda Canarias patrocina la San Silvestre

Redacción 25/12/2010
  • comentarios
  • Los recaudación será donada a la Cruz Roja y Media Luna Roja
  • El precio de la inscripción es de seis euros

En esta novena edición, el Club Deportivo Trican en colaboración con la empresa Zona Boxes Triatlón, donarán todos los beneficios recaudados a la Cruz Roja y Media Luna Roja Internacional, por su gran labor humanitaria en proyectos de ayuda a los niños más necesitados.

El día 31 de Diciembre a las 16:00 horas, dará comienzo la prueba de niños, siguiendo a las 17:00 con la prueba absoluta. La organización se ha marcado para esta próxima edición  batir todos los record de participación (en la edición del 2009 con 1.190 participantes) poniendo a la venta 1.500 camisetas que serán imprescindibles para participar no sólo en la carrera, también en los sorteos finales.

La inscripción se realizará a través de la compra de la camiseta solidaria, por un precio de seis euros, que se encuentra ya a la venta en diferentes zonas de la isla: Tienda Zona Boxes Triatlón (calle Viriato esquina Portugal o Avenida Pintor Felo Monzón número 31), en el Parque Romano en la zona pegada a la Supercomisaría los días 27 y 29 de diciembre de 19:00 a 21:00 horas, y  también el mismo día de la prueba a partir de las 12:00.

Škoda Canarias sigue con la línea de patrocinios enfocada al deporte al aire libre junto con su Yeti. Las características del primer SUV compacto de la marca lo hacen el vehículo ideal para este tipo de eventos dada sus cualidades ruteras, tanto por pistas como por carreteras de asfalto. La importadora del fabricante checo para las islas mantendrá informados a todos sus seguidores de Facebook del devenir de la carrera.

 

Acerca del autor
Redacción
autor
Compartir



Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

2. Gracias Beatriz! ;) MotorEnLinea.es 07/05/2012 21:48:25

1. esta pagina esta muy completa me encanta.... beatriz pezzolo 07/05/2012 21:20:14

  • 1

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Desde

Datos técnicos

Vídeos

Nuevo XC90, el comienzo de una nueva era Cuando la realidad supera a la ficción El Hyundai i20, listo para el despegue Toyota Aygo, la redefinición del utilitario
Una nueva era para Harley Davidson Vuelve la Road Glide Special Nueva gama KTM EXC, cuestión de detalles La Vespa Sprint y Primavera, ahora con ABS
El Nemo más seguro Ajustando costes El Opel Vivaro y Movano están de estreno Más renovaciones en Renault
La tecnología Eclipse CICAR añade a su flota coches alimentados por GLP Acuerdo de colaboración con Toyota Canarias "Un modelo rompedor"
Lexus RC-F heredero del icónico LFA Subir el voltaje para mejorar el rendimiento BMW y los sistemas de carga por inducción Apuesta por el ahorro
Victoria de Lemes y ocasión perdida de Martín Renault R.S. 01, todo pasión Sosa, con ganas de hacerlo bien en casa La montaña, nuevo desafío de González