BUSCADOR DE

COMERCIALES Novedad

Jumpy Atlante Millenium, un plus en equipamiento

Redacción 14/03/2011
  • Su precio de partida estará entorno a los 20.000 euros.

La serie especial Atlante Millenium se convierte en un auténtico monovolumen dentro de la gama Jumpy de Citroën. Equipada con los motores diésel de última generación HDi 120  y HDi 135, asociados a cajas de cambio manuales de seis velocidades, supone el tope de la gama de este modelo en aspectos como el equipamiento y la confortabilidad interior.

El nivel de confort del Citroën Jumpy Atlante Millenium no tiene nada que envidiar al que se disfruta en una berlina. Incorpora, de serie, climatizador automático bizona, connecting Box (Bluetooth + USB + Toma Audio), parabrisas atérmico, cristales supertintados traseros en 2ª, 3ª fila y portón, así como un grupo adicional de calefacción en la zona trasera.

En cuanto a las opciones, el Pack Atlante Millenium refuerza la seguridad del vehículo con el control de estabilidad ESP y el sistema antipatinaje ASR, además de la ayuda al estacionamiento trasero. El grupo adicional de refrigeración en la zona trasera ayuda a hacer los desplazamientos de un modo más confortable.

Con el acabado Atlante Millenium, el Citroën Jumpy consolida un nuevo concepto de vehículo, un monovolumen voluminoso y confortable, válido no sólo para autónomos y profesionales, sino también para particulares, transporte de viajeros de hoteles y aeropuertos.

Acerca del autor
Redacción
autor
Compartir



Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Desde

Datos técnicos

Vídeos

Nuevo XC90, el comienzo de una nueva era Cuando la realidad supera a la ficción El Hyundai i20, listo para el despegue Toyota Aygo, la redefinición del utilitario
Una nueva era para Harley Davidson Vuelve la Road Glide Special Nueva gama KTM EXC, cuestión de detalles La Vespa Sprint y Primavera, ahora con ABS
El Nemo más seguro Ajustando costes El Opel Vivaro y Movano están de estreno Más renovaciones en Renault
La tecnología Eclipse CICAR añade a su flota coches alimentados por GLP Acuerdo de colaboración con Toyota Canarias "Un modelo rompedor"
Lexus RC-F heredero del icónico LFA Subir el voltaje para mejorar el rendimiento BMW y los sistemas de carga por inducción Apuesta por el ahorro
Renault R.S. 01, todo pasión Sosa, con ganas de hacerlo bien en casa La montaña, nuevo desafío de González Cruz gana sin despeinarse en Barlovento