BUSCADOR DE

COMERCIALES Novedad

Jumpy Atlante Millenium, un plus en equipamiento

Redacción 14/03/2011
  • Su precio de partida estará entorno a los 20.000 euros.

La serie especial Atlante Millenium se convierte en un auténtico monovolumen dentro de la gama Jumpy de Citroën. Equipada con los motores diésel de última generación HDi 120  y HDi 135, asociados a cajas de cambio manuales de seis velocidades, supone el tope de la gama de este modelo en aspectos como el equipamiento y la confortabilidad interior.

El nivel de confort del Citroën Jumpy Atlante Millenium no tiene nada que envidiar al que se disfruta en una berlina. Incorpora, de serie, climatizador automático bizona, connecting Box (Bluetooth + USB + Toma Audio), parabrisas atérmico, cristales supertintados traseros en 2ª, 3ª fila y portón, así como un grupo adicional de calefacción en la zona trasera.

En cuanto a las opciones, el Pack Atlante Millenium refuerza la seguridad del vehículo con el control de estabilidad ESP y el sistema antipatinaje ASR, además de la ayuda al estacionamiento trasero. El grupo adicional de refrigeración en la zona trasera ayuda a hacer los desplazamientos de un modo más confortable.

Con el acabado Atlante Millenium, el Citroën Jumpy consolida un nuevo concepto de vehículo, un monovolumen voluminoso y confortable, válido no sólo para autónomos y profesionales, sino también para particulares, transporte de viajeros de hoteles y aeropuertos.

Acerca del autor
Redacción
autor
Compartir



Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Desde

Datos técnicos

Vídeos

Lo práctico no está reñido con la elegancia El Nissan X-Trail se reinventa Nuevo Nissan Juke, especie protegida Nuevo Passat, un paso al frente
La Vespa Sprint y Primavera, ahora con ABS El eco de sus conquistas Está para ti El Piaggio Beverly amplía su círculo de influencia
El Nemo más seguro Ajustando costes El Opel Vivaro y Movano están de estreno Más renovaciones en Renault
"Un modelo rompedor" Semana mágica en Audi Faycan Motor es Toyota en Fuerteventura "Va a seguir siendo un producto ganador"
Apuesta por el ahorro En pos de un mayor ahorro El hidrógeno, el combustible del futuro 750 Nm de par desde 1.250 y 2.000 vueltas
En Telde, de lo bueno, lo mejor Moya preparada para acoger una cita histórica GT y R4 seguirán en el CERA en 2015 Martín-Sosa, de otra galaxia