DEPORTE
Otros

"Los tramos canarios son como un circuito"

  • El oficial de Skoda nunca ha logrado imponerse sobre asfalto en el IRC

El finlandés no tiene la estadística a favor, ya que nunca antes ha logrado anotarse la victoria en un rally del IRC que se haya disputado sobre asfalto. Sin embargo, en la pasada edición del Rally Islas Canarias, Hänninen dejó una muy buena impresión al acabar a unos escasos 9,1 segundos de su compañero de equipo, el checo Jan Kopecky, un reconocido especialista en esta superficie.

Aunque el equipo oficial Skoda Motorsport aún no ha dado por cerrada la participación en Gran Canaria del actual campeón del IRC, el organizador de la segunda cita del calendario ya anunció su inscripción con uno de los Fabia Súper 2000 de fábrica junto a su copiloto, el también finlandés Mikko Markkula. Juho, de 29 años, está convencido de sus opciones de victoria.

“Por supuesto que puedo ganar. Creo que puedo ganar, pero no será tan fácil”, asegura. Sobre los tramos canarios, afirma que son “bonitos, pero no tan difíciles”, “similares”, dice, “a un circuito de carreras”. “Por eso habrá diferencias muy pequeñas entre los pilotos de arriba.  Eso significa que habrá una dura pelea, ya que sé que habrá un puñado de buenos pilotos que serán muy rápidos”, augura Hänninen, sexto de la provisional del Intercontinental Rally Challenge con ocho puntos.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR