COMERCIALES
Novedad

Iveco en Auto Shanghai 2011

  • Iveco acude a esta cita con una amplia gama de vehículos

Iveco, a través de sus joint venture en China, Naveco y Saic-Iveco Hongyan (SIH), se encuentra presente en la 14ª Edición del Salón Internacional del Automóvil de Shanghai, el evento más importante del sector, el cual se desarrolla en el nuevo centro de exposiciones internacional de Shanghai, en China, hasta el 28 de abril de 2011.

Las dos joint venture exponen nueve de sus productos más recientes para el transporte de mercancías y de pasajeros, con diversas configuraciones y equipados con tracciones tradicionales y alternativas, lo cual constituye una confirmación del compromiso de Iveco de ofrecer una gama completa de soluciones para el transporte en el mercado chino. Los vehículos se presentan en primera línea en el espacio dedicado a los vehículos comerciales, el cual ocupa un área de 1000 metros cuadrados.

Naveco expone el PowerDaily en su versión Luxury con motor F1C y con motor eléctrico, una autocaravana y un vehículo de servicio, ambos carrozados sobre un bastidor PowerDaily, y dos nuevos camiones ligeros Yuejin Ouka. Saic-Iveco Hongyan presenta, por su parte, su buque insignia, el Genlyon, en tres versiones diferentes: tractora 6x4, hormigonera 8x4 y con caja basculante 6x4.

En particular, Naveco ha presentado su nuevo vehículo Yuejin Ouka de la gama K Model Year 2011, un producto destinado a la franja media-alta del mercado de los vehículos ligeros. Con un estilo simple y moderno, este innovador producto está equipado con el sistema de propulsión más avanzado: la nueva generación del motor F1C Diésel, producido por FPT Industrial, que reduce significativamente el consumo de combustible, el ruido y las vibraciones. También se ha mejorado su conducción, gracias a la aplicación de un cambio FPT Industrial, que garantiza un pilotaje más confortable.

SIH ha puesto de relieve también sus actividades de servicio al cliente, lanzando una nueva marca con el eslogan “Service Is Here”, centrada en los siguientes principios: tecnología avanzada, rapidez de intervención, difusión de la red, atención constante al cliente y elevado valor añadido de los servicios. Todo esto demuestra la determinación de SIH de ofrecer a sus clientes no sólo productos de alta calidad, sino también servicios rápidos, eficaces y convenientes desde el punto de vista económico.

El Vicepresidente del Servicio al Cliente de Iveco, Enzo Gioachin, ha asistido junto a su socio y a los líderes de las joint venture, a la ceremonia de inauguración de la nueva gama Naveco Yuejin Ouka y al lanzamiento de la marca “Service Is Here” (SIH) para los servicios de asistencia posventa.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR