BUSCADOR DE

EMPRESA Novedad

La fiabilidad de Peugeot reconocida en Alemania

Redacción 03/05/2011
  • Fuerte presencia de los modelos Peugeot en este último año

La ADAC, primera asociación de automovilistas de Europa, ha publicado su balance anual de estadísticas de averías de automóviles. El estudio de 2010, fruto del análisis de las 4,25 millones de intervenciones efectuadas el año pasado entre los socios de este club automovilístico alemán, confirma la fiabilidad de los modelos Peugeot.

Entre los modelos de la gama Peugeot actualmente comercializados en Alemania, en el informe de la ADAC se han valorado, por su fuerte presencia en el parque automovilístico alemán, el 107, el 207 y el 308, que suben al podio de sus respectivas categorías, El 3008 y el 5008, a pesar de su potente ascenso en Alemania, no alcanzan aún en 2010 volúmenes significativos que les permitan ser analizados en el estudio ADAC.

El 207 figura en segunda posición (de 23) y primero entre los vehículos de marcas importadas en su categoría con una fuerte difusión de los “compactos”. La ADAC le otorga en 2010, por cuarto año consecutivo, la nota máxima.

En el segmento de las berlinas compactas, el 308 accede al tercer lugar del podio en 2010, entre 29 modelos analizados por la ADAC. En esta categoría es el primer modelo importados y el único modelo no alemán que queda entre los 5 primeros.

El Peugeot 107 no se queda atrás con su tercera posición (entre 13 modelos) en la categoría de los supercompactos.

Entre las marcas importadas, Peugeot es la única en obtener tres podios en el informe estadístico de fiabilidad de la ADAC 2010.

Acerca del autor
Redacción
autor
Compartir



Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Desde

Datos técnicos

Vídeos

Lo práctico no está reñido con la elegancia El Nissan X-Trail se reinventa Nuevo Nissan Juke, especie protegida Nuevo Passat, un paso al frente
La Vespa Sprint y Primavera, ahora con ABS El eco de sus conquistas Está para ti El Piaggio Beverly amplía su círculo de influencia
El Nemo más seguro Ajustando costes El Opel Vivaro y Movano están de estreno Más renovaciones en Renault
"Un modelo rompedor" Semana mágica en Audi Faycan Motor es Toyota en Fuerteventura "Va a seguir siendo un producto ganador"
Apuesta por el ahorro En pos de un mayor ahorro El hidrógeno, el combustible del futuro 750 Nm de par desde 1.250 y 2.000 vueltas
Moya preparada para acoger una cita histórica GT y R4 seguirán en el CERA en 2015 Martín-Sosa, de otra galaxia Calidad en todos los frentes