COCHES
Novedad

'Súper Juke', realidad o ficción

  • El motor V6 del GT-R desarrolla una potencia de 580 CV.

El éxito del Juke no ha pasado desapercibido en Nissan Europa. Todos los indicativos lo sitúan como la opción preferente cuando se trata de escoger el candidato al premio a la deportividad entre los crossover urbanos. Conscientes de esta conquista, los responsables de la marca dieron un primer paso para potenciar esta corriente descubriendo el Nissan Juke Kuro Edition, una reproducción del pequeño SUV que realza de forma elegante sus principales rasgos.

Pero parece ser que esto no ha sido suficiente y se especula con el desarrollo de una versión aún más radical. A este se le ha puesto el sobrenombre de ‘Super Juke’ y según todas las informaciones, pretende saciar las aspiraciones de un modelo dispuesto a dar mucho más de sí. Para ello en Nissan han mirado hacia su alrededor y han escogido, tal como apuntan en algunos medios, el motor V6 de 3.8 litros que actualmente monta el GT-R para crear la versión más transgresora.

Tras el rumor, los portales internacionales no se han hecho esperar y fruto de la habilidad de sus más avispados diseñadores se ha recreado esta reproducción (Auto Express) con la que hemos ilustrado nuestro artículo y que ya circula por los canales de internet como la pólvora. Quizás la realidad y la ficción descubran en ella, por primera vez, un punto de encuentro. De momento y dada la trascendencia alcanzada por esta noticia, posiblemente tengamos información pronto del proyecto definitivo que Nissan Europa tiene asignado para el pequeño Juke que actualmente se comercializa con tres versiones de motor: Un diesel de 1.5 litros y 110 CV, un gasolina 1.6 litros de 117 CV y la versión más potente, el 1.6 litros turbo, con inyección directa, capaz de desarrollar 190 CV de potencia.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR