BUSCADOR DE

MOTOS Novedad

Nuevos colores de guerra para la Daytona 675

Redacción 18/10/2011
  • Las primeras unidades llegarán a los concesionarios en noviembre

La Daytona 675 lleva años instalada entre la elite de las deportivas de media cilindrada. Por ello, en Triumph son poco dados a alterar la fórmula original que tanto gusta y tan buenos resultados ha dado frente a una competencia cada vez más dura. De cara a 2012 los cambios están muy localizados en pequeños detalles de diseño que la actualizan y la hacen un punto más agresiva. 

Agresividad, pero sin perder la clase que define a las motos de Hinckley. porque la Daytona 675 2012 se empezará a comercializar a partir del mes de noviembre con dos colores: el negro ‘Phantom Black’ y el rojo ‘Diablo Red’. Los incondicionales de la supersport británica la reconocerán de inmediato por el nuevo anagrama Daytona 675, por incluir el nuevo logotipo de Triumph en su depósito y por la terminación de la quilla en color negro. Todos, detalles que ya estrenó la versión 675R de este modelo y que se lanzó al mercado meses atrás. 

En línea con ese mayor mimo a los detalles, las tapas del embrague y el encendido son también diferentes y llevan el logotipo grabado mediante mecanizado. Los soportes de las estriberas también son nuevos igual que sucede con bloques de las pinzas de freno, terminados en negro para proporcionarle una mayor uniformidad de tonos.

Más allá de estos aspectos, la Triumph Daytona 675 se mantiene intacta precisamente para conservar ese halo de deportiva de media cilindrada válida para todo tipo de pilotos y extremadamente eficaz cuando se activa el modo ‘carrera’ en circuito. En este punto no se entiende el carácter de la Daytona sin su motor, un tricilíndrico de 126 CV de potencia y 72 Nm de par máximo, o sin su equipo de suspensiones multirregulable que hacen de su conducción algo muy agradable y estimulante.

Su precio también conserva todo su atractivo: 10.195 euros. Y para los que quieran radicalizar su aspecto o, simplemente, hacerla más eficaz en circuito, el catálogo de accesorios originales Triumph incluye para este modelo piezas fabricadas en fibra de carbono, escapes Arrow, quickshifter para el cambio y amortiguador trasero Öhlins.

Acerca del autor
Redacción
autor
Compartir



Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Desde

Datos técnicos

Vídeos

El Nissan Micra se reinventa Volkswagen Golf 2017, un paso al frente Infiniti Q60, irreverentemente atrevido Volkswagen Arteon, en otra división
H&D Street Rod ¿Te atreves a cruzar la línea? Royal Enfield presenta la gama Redditch Una 'moto' de fantasía Jorge Gómez y la Scrambler completan la hazaña
La gama comercial más polivalente y adaptada Multitudinario California Day en Canarias El nuevo Crafter viene con premio Toyota Canarias presenta la nueva Hilux
Skoda indaga en una nueva identidad visual Los 'Connected-Days' de Motor Arisa Sin compromiso, 24 horas ¡Me apunto! Nuevo reconocimiento al Audi Q2
'Crowdsourcing', impulso a la conducción autónoma Sistema de control intuitivo de Volkswagen El concepto de movilidad inteligente de Nissan Pacto en la cumbre
Monzón y el Audi R8 LMS intratables, de momento Latvala: "Sé cómo se debe de sentir Neuville" Latvala reestrena el palmarés de Toyota Víctor Pérez copilotará a Pernía en el CERA

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.

ACEPTAR