BUSCADOR DE

MOTOS Novedad

Nuevos colores de guerra para la Daytona 675

Redacción 18/10/2011
  • Las primeras unidades llegarán a los concesionarios en noviembre

La Daytona 675 lleva años instalada entre la elite de las deportivas de media cilindrada. Por ello, en Triumph son poco dados a alterar la fórmula original que tanto gusta y tan buenos resultados ha dado frente a una competencia cada vez más dura. De cara a 2012 los cambios están muy localizados en pequeños detalles de diseño que la actualizan y la hacen un punto más agresiva. 

Agresividad, pero sin perder la clase que define a las motos de Hinckley. porque la Daytona 675 2012 se empezará a comercializar a partir del mes de noviembre con dos colores: el negro ‘Phantom Black’ y el rojo ‘Diablo Red’. Los incondicionales de la supersport británica la reconocerán de inmediato por el nuevo anagrama Daytona 675, por incluir el nuevo logotipo de Triumph en su depósito y por la terminación de la quilla en color negro. Todos, detalles que ya estrenó la versión 675R de este modelo y que se lanzó al mercado meses atrás. 

En línea con ese mayor mimo a los detalles, las tapas del embrague y el encendido son también diferentes y llevan el logotipo grabado mediante mecanizado. Los soportes de las estriberas también son nuevos igual que sucede con bloques de las pinzas de freno, terminados en negro para proporcionarle una mayor uniformidad de tonos.

Más allá de estos aspectos, la Triumph Daytona 675 se mantiene intacta precisamente para conservar ese halo de deportiva de media cilindrada válida para todo tipo de pilotos y extremadamente eficaz cuando se activa el modo ‘carrera’ en circuito. En este punto no se entiende el carácter de la Daytona sin su motor, un tricilíndrico de 126 CV de potencia y 72 Nm de par máximo, o sin su equipo de suspensiones multirregulable que hacen de su conducción algo muy agradable y estimulante.

Su precio también conserva todo su atractivo: 10.195 euros. Y para los que quieran radicalizar su aspecto o, simplemente, hacerla más eficaz en circuito, el catálogo de accesorios originales Triumph incluye para este modelo piezas fabricadas en fibra de carbono, escapes Arrow, quickshifter para el cambio y amortiguador trasero Öhlins.

Acerca del autor
Redacción
autor
Compartir



Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Desde

Datos técnicos

Vídeos

Passat Alltrack, para todos y para todo Skoda Superb, todo lo que se puede esperar y más Kia presume de creatividad en sus nuevos 'concept' BMW Gran Tourer, para familias numerosas
Triumph Tiger 800, se atreve con todo Bultaco Brinco, leyenda y futuro Nueva ofensiva BMW Motorrad La Honda VFR800X toma ventaja
Peugeot Boxer, para todo lo que necesitas y más Volkswagen Tristar, explorando en un nuevo estilo Nissan NV400, más equipado y potente H350, el nuevo comercial para el mercado europeo
Javier Peñate disfrutó del Veloster Nueva versión Style para el Peugeot 308 El nuevo Hyudai i20 gana valor residual Premio "All Star" al mejor concesionario de España
Aspirante a modelo de movilidad sostenible Recuperar el 100% de sus baterías híbridas El diseño definitivo va tomando forma El concepto de seguridad integral de Toyota
Villanueva se impone con autoridad en Lorca Copi Sport desvela planes y colores de guerra Máximas expectativas para RMC en Lorca Frío, niebla y lluvia, Juncalillo en estado puro

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.

ACEPTAR