De líneas sensuales y brillante acabado en color rojo, el DeZir establece las bases para una nueva tableta de estilo de los vehículos de la marca francesa para los próximos años. Una primera iniciativa dirigida por Laurens van den Acker que se verá reforzada por una serie de emocionantes lanzamientos.
Este nuevo lenguaje de diseño de Renault se inspira en tres palabras claves que comunican la nueva visión de la marca; simple, cálido y sensual. En consonancia con esta estrategia, los nuevos concept car de Renault irán progresivamente expresando esta visión, preparando el camino para un plan de producto basado en una oferta coherente y clara. Para ello, un solo equipo de diseñadores tomará la responsabilidad de desarrollar cada nuevo ‘concept’ y el modelo de producción a seguir.
En este nuevo lenguaje de expresión, el nuevo DeZir basa su fuerza en su color rojo pasión reforzando su aspecto con llantas de aleación de 21 pulgadas, con apariencia de ligereza pero que emana protección. Se presenta como un coupé biplaza con las puertas de apertura vertical dando paso a un interior de elegante acabado en cuero blanco. Su motor es el mismo que utiliza el recién estrenado ZE e incorpora una batería de ión litio para alcanzar una potencia de 150 CV. Un sistema de propulsión que pretende poner de manifiesto la estrategia de Renault para la reducción de las emisiones contaminantes como uno de sus objetivos principales para esta década.