BUSCADOR DE

COCHES Novedad

Pura tradición británica

Redacción 19/04/2012
  • El Pepper White y el British Racing Green como colores básicos.

Mini lanza dos nuevas ediciones, en esta ocasión, estrechando los lazos con el país que los vio nacer y por lo tanto unidos al estilo y a la más pura tradición británica. Su lograda combinación entre lo clásico y lo deportivo se hace patente en los colores escogidos y su especial equipamiento.

Estas dos nuevas propuestas que toman la denominación de Hyde Park y Green Park se ofrecerán en la variantes Cooper y Clubman en todas sus versiones de acabado para ofrecer todo un escalado de potencias tanto en gasolina y en diesel y combinadas con la caja de cambios manual de seis marchas aunque también se puede optar la transmisión automática de seis cambios.

Mini Hyde Park

El estilo del Mini Hyde Park está determinado por una sutil extravagancia. La elegante sobriedad del color Pepper White se combina por primera vez con el color de contraste Hot Chocolate en el techo y en las cubiertas de los espejos retrovisores. En el caso del MINI Clubman, otra peculiaridad consiste en que los montantes C inferiores son del mismo color que la carrocería. También dispone de franjas de color Hot Chocolate sobre el capó y en las partes laterales, a juego con las superficies de contraste del coche. Los intermitentes son de color blanco, acentuando el carácter de estos modelos.

Las superficies interiores están acabadas también en color Pepper White y no existen limitaciones en cuanto a la gama de equipamiento disponible en las versiones estándar. El ambiente en el habitáculo resulta especialmente acertado con asientos tela/cuero o con tapicería de cuero Gravity, combinados con la línea interior Carbon Black o Polar Beige y agregando el tablero de instrumentos MINI Yours forrado de cuero Carbon Black y Polar Beige.

MINI Green Park

La tradicional pasión británica por la competición deportiva se expresa en esta ocasión a través del color British Racing Green del techo y de las carcasas de los retrovisores exteriores contrasta seductoramente con el color Pepper White de la carrocería. Las franjas de color British Racing Green sobre el capó y en las partes laterales, y los intermitentes en blanco realzan la imagen de este modelo, acuñada por su carácter de clásica deportividad. También la parte inferior de los montantes C de la versión MINI Clubman de este modelo de diseño especial son del mismo color que el resto de la carrocería.

El revestimiento interior es color Pepper White, por lo que el diseño del interior del
MINI Green Park retoma la estética exterior del modelo. Al igual que el anterior acabado la expresión estética se completa con el mismo conjunto de combinaciones de materiales,  colores y acabados.

Acerca del autor
Redacción
autor
Compartir



Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Desde

Datos técnicos

Vídeos

El nuevo Passat, con todo para prolongar su éxito Ya puedes reservar tu nuevo Opel Corsa Kia Soul: Más atrevido, igual de original Nissan vuelve a tomarle el pulso al segmento C
Nueva ofensiva BMW Motorrad La Honda VFR800X toma ventaja Una nueva era para Harley Davidson Vuelve la Road Glide Special
Peugeot Boxer, para todo lo que necesitas y más Volkswagen Tristar, explorando en un nuevo estilo Nissan NV400, más equipado y potente H350, el nuevo comercial para el mercado europeo
Nueva exposición Hyundai en Telde "Vivimos tiempos mejores" El sector da al contacto del Boulevard Motor La tecnología Eclipse
Audi acelera los efectos de la conducción pilotada Mazda se sitúa a la vanguardia en iluminación EOLAB Concept, un paso al frente en eficacia Lexus RC-F heredero del icónico LFA
Lappi gana en Valais y acaricia el título González se juega 'la Beca' en el RallyRACC Rodríguez: "Trabajemos en pro de un deporte unido" "En Copi Sport valoramos mucho la seriedad"

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.

ACEPTAR