La feria de Avis Canarias, todo un éxito
- Volkswagen, Audi y Skoda estuvieron representadas
Según su organizador, la quinta edición de la Feria de Vehículos de Ocasión de Avis Canarias celebrada hace unas semanas finalizó “con gran éxito” en las dos islas en las que se realizó: Gran Canaria y Tenerife. Con cerca de 300 vehículos de las marcas Volkswagen, Volkswagen Comerciales, Audi y Skoda expuestos, casi el 50% de esos vehículos fueron reservados durante las tres jornadas que duró.
Desde Avis Canarias se afirma que asistieron más de 3.000 personas desde el viernes día 8 hasta el domingo día 10 de junio en el parking de INFECAR, en Las Palmas de Gran Canaria, y en el parking del Parque Marítimo, en Santa Cruz de Tenerife. Esta feria contó con asesores comerciales de la red de concesionarios de Volkswagen, Volkswagen Comerciales, Audi y Skoda que informaron a los visitantes de las características y condiciones de todos los vehículos presentes. Los modelos de más éxito fueron, como no, los Volkswagen Polo y Golf.
Artículos relacionados
- Doble estreno para Motor Arisa- Afonso Automoción, nuevo concesionario Mazda
- IV Feria de Automotor Ocasión
- "El Octavia es el corazón de Skoda"
- Últimos días para inscribirse en los Orange Days



Siguiente













Comentarios
Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.