DEPORTE
Otros

Zona Motor, al 'uno' de Televisión Canaria

  • En septiembre cumplirá cinco años ininterrumpidamente en antena

Ya no habrá que robarle horas de sueño a la noche del domingo para poder ver Zona Motor Televisión. El programa especializado en motor de Televisión Canaria cambia de canal y de hora de emisión para pasar del ‘dos’ al ‘uno’ del canal público con tres pases semanales. Su estreno se llevará a cabo los domingos a las siete de la tarde con una reemisión los martes a las 23:00 horas. La primera entrega con este nuevo horario y canal será el próximo 5 de agosto.

Aunque se temió por su continuidad tras la confirmación del cierre del segundo canal de Televisión Canaria, RTVC ha querido mantener en parrilla este espacio buscándole acomodo dentro de un horario acorde con el peso que tiene el deporte del automovilismo en el archipiélago y del propio sector, ya que Zona Motor Televisión va a seguir informando no sólo de la actualidad deportiva del motor, también de las novedades que vayan llegando al mercado isleño.

Zona Motor Televisión va a cumplir este próximo mes de septiembre cinco años en parrilla siempre dentro de ‘el Dos’ de Televisión Canaria. Con su paso al primer canal su director, Pepe Carvallo, cree que el programa “se consolida definitivamente en la televisión de todos los canarios”. “Agradezco a sus directivos esta oportunidad que nos brindan de estar en todos los hogares de las islas. El programa va a experimentar algunos cambios para hacerlo más joven y más cercano”, afirma el responsable de Carvallo Producciones y presentador de este espacio. 

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

1 Bueno,tenemos que felicitar a Pepe Carvallo y tambien Roberto Martin.Pero a mi gusto particular,deberias de cambiar un poco,el esquema del programa,ya es un poco cansino y hacercarse un poco mas,a como era el anterior programa,el CCR,como lo hacia,Paco Fariñas,con camaras de interiores,y demas.Me gustaria que lo tomeis,como una critica constructiva. Tommyrally 03:30 28/07/2012

  • 1

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR