COMERCIALES
Novedad

Amarok con ADN europeo

  • Garantía extendida por corrosión a 12 años

El inicio de la producción del pick up de Volkswagen en Hanóver a finales de junio viene acompañado de mejoras como la introducción de motores más potentes y eficaces y un equipamiento de nivel superior.

El Amarok será más potente: el rendimiento del motor en los modelos BiTurbo TDI con cambio manual ha aumentado de 163 CV a 180 CV estando disponible además la versión con cambio automático. Pese al incremento de la potencia, el Amarok mantiene a su vez bajos niveles de consumo de combustible. Además estará disponible también la versión BlueMotion Technology para el cambio automático y para las versiones manuales de 122 y 180 CV que se puede combinar con la tracción trasera o la tracción permanente a las cuatro ruedas. La combinación de la función start&stop, la recuperación de la energía de frenada y los neumáticos con resistencia a la rodadura optimizan estos resultados.

Además este cambio viene aparejado de mejoras también en el equipamiento que se pueden ofrecer de forma opcional como el asistente de estacionamiento Park Pilot: con el uso de sensores situados en los parachoques delantero y trasero, sensor de lluvia, control automático del alumbrado delantero, luz de giro, la función coming & leaving home y retrovisor interior antideslumbramiento automático. 

El máximo peso de remolque para todos los Amarok con tracción a las cuatro ruedas y cambio manual se incrementa de 2,8 a 3 toneladas, mientras que los Amarok equipados con cambio automático pueden remolcar hasta 3,2 toneladas.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR