DEPORTE
Otros

Ramos se estrenará en el nacional en Andalucía

  • Competirán con un Mitsubishi Lancer Evo IX de Grupo N
  • Sosa ya copilotó a Raúl Quesada en el Rías Baixas de 2010

Los líderes del Trofeo Toyota ENMA, Domingo Ramos y Dani Sosa, participarán en su primera prueba del Campeonato de España de Rallys de Asfalto en el Sierra Morena que está previsto para finales de octubre. El equipo sureño cambiarán su habitual Toyota Yaris TS por un Mitsubishi Lancer Evo IX de Grupo N en el rally cordobés.

Además de la nómina de los habituales apoyos de Ramos y Sosa, el empujón definitivo se lo ha dado su familia, ya que esta carrera coincide con la fecha de su cumpleaños. Este regalazo no quiere ser el principio de nada, ya que la idea Domingo es correr sólo esta prueba, pero en buenas condiciones. Por ello van a hacer el esfuerzo de alquilarle un Mitsubishi Lancer Evo VI grupo N del equipo Adas Sport de José Luis Ascarza.

Para Dani Sosa no va a ser su primer desafío en territorio extraño, ya que en 2010 acompañó a Raúl Quesada en su participación en Rías Baixas con el Renault Twingo R2. Para ambos esta inscripción en el único rally andaluz que se celebra dentro del calendario del nacional es un premio tras saldar la primera mitad de la temporada con un sólido liderato en el Trofeo Toyota ENMA. “Ha sido una sorpresa que no esperaba para nada. Correr en el Campeonato de España con un Mitsubishi es una gran oportunidad, y por ello que se lo quiero agradecer a mi familia y a mi equipo. Es una recompensa al trabajo de los últimos años, y esta oportunidad quiero aprovecharla al máximo junto a Dani Sosa”, ha declarado el piloto del sur de Gran Canaria.

“No acabo de creérmelo todavía, y aunque todavía tenemos el Ralle Villa de Teror como fecha clave en el Trofeo Toyota Enma, una parte de mí ya piensa en ese último fin de semana del mes de octubre. Es pronto, pero será importante sumar íntegramente la experiencia, llegar a la meta final y conocer las reacciones de un vehículo tracción total turboalimentado en una superficie como el asfalto”, añadió.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR