MOTOS
Novedad

Valsebike celebra el 110 aniversario Triumph

  • Habrá una exposición de algunos de los modelos que van a ser novedad

La vigésima edición del Viejas Glorias, la reunión motera anual por excelencia en Canarias, tendrá como uno de sus motivos centrales el 110 Aniversario de la fundación de la marca Triumph. Por ello su concesionario oficial Valsebike Motos ha preparado una agenda de eventos muy interesante.

La coincidencia de efemérides va a hacer de esta edición algo muy especial. Además de cumplirse los primeros veinte años de vida del Viejas Glorias, este 2012 la marca Triumph celebra su 110 aniversario, un hito que se convertirá en uno de los leitmotiv de este encuentro motero que reúne lo clásico y lo nuevo en medio de un ambiente festivo de enorme camaradería. Valsebike Motos, concesionario oficial de la marca de Hinckley se ha volcado en esta edición porque, para completar esa confluencia de aniversarios, cumple dos décadas en activo.

Por todo ello este Viejas Glorias 2012 va a tener un aire muy british y la marca Triumph va a estar omnipresente en todo el Parque Sur de Maspalomas. Este magnífico escenario va a acoger esta edición y será el epicentro de todas las acciones previstas por el organizador, el Motoclub Las Palmas Roque Nublo. Valsebike Motos siempre ha colaborado muy activamente, pero este año con más razón al celebrar ambos –empresa y evento– su veinte aniversario.

Se está trabajando ya en una ruta por Gran Canaria con propietarios Triumph no sólo de esta isla, también del resto del archipiélago gracias a una serie de ofertas de viaje y estancia durante ese fin de semana del 9, 10 y 11 de noviembre. Después de ser recibidos, los participantes serán acreditados para poder acceder a un reservado en el espacio Triumph que Valsebike va a montar en el Parque Sur de Maspalomas. También podrán asistir a la presentación de algunos de los modelos que son novedad, entre ellos una moto que no podía faltar en este Viejas Glorias: la Bonneville 110 Aniversario. Se trata de una de las mil unidades de esta serie súper limitada que se han fabricado en Hinckley y con la que la marca rinde homenaje a la primera motocicleta que produjo en el año 1902.

Además, Valsebike está preparando una exposición retrospectiva con algunas de las joyas clásicas de Triumph que coleccionistas privados han restaurado y cuidado con mucho mimo junto a un repaso por la relación tan estrecha que la marca británica de motocicletas y el mundo del cine han mantenido desde mediados del siglo pasado. También habrá una amplia gama de modelos del catálogo 2012-2013 de Triumph Motorcycles.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR