DEPORTE
ERC

Kubica elige M-Sport y Canarias para su estreno

  • Su temporada comprendería un total de diez rallys del ERC

No está mal para empezar con el baile de nombres de cara al 37 Rally Islas Canarias. El ex piloto de Fórmula 1 Robert Kubica ya se ha decidido por e European Rally Championship para afrontar un certamen al completo después del fortísimo accidente que sufrió hace ahora dos años y el lugar escogido para debutar será –como avanzamos el pasado miércoles según información publicada por nuestros compañeros de Rallye Magazin– Canarias.

Ahora es la revista británica Autosport en su edición impresa la que acaba de perfilar el programa del polaco en la única pieza que quedaba: el coche. Finalmente Kubica ha escogido el Fiesta RRC de M-Sport en vez del DS3 RRC de Citroën Racing, quizá porque en manos de pilotos como Dani Sordo, Giandomenico Basso o Nasser Al-Attiyah ya ha demostrado ser plenamente competitivo.

Esta revista también afirma que, igual que François Delecour, en sus planes estaría hacer un total de diez pruebas del ERC. Recordamos que en total son ocho los rallys a retener esta temporada: cuatro de los siete primeros y otros cuatro de los seis restantes.

Esto es lo que cuenta Autosport, un medio que nunca yerra en sus informaciones. Ahora falta que por la vía de M-Sport o del propio piloto polaco se confirme lo que sería una grandísima noticia para el Rally Islas Canarias ‘El Corte Inglés’, tercera cita del ERC y que se celebrará del 21 al 23 de marzo.

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR