DEPORTE
WRC

Martin Prokop inscribe a su equipo en el WRC

  • Disputará todas las pruebas restantes salvo el Rally de Australia

La temporada ya ha comenzado y poco a poco los diferentes programas de los pilotos se van cerrando. Tras el de Michal Kosciuszko con uno de los Mini JCW WRC de Motorsport Italia el último en hacerlo ha sido el de Martin Prokop.  Para el piloto checo esta es su segunda temporada en el Campeonato del Mundo de Rallys a los mandos de un World Rally Car y por ello ha llegado con ganas de dejar su huella.

Prokop ha anunciado hoy que tras el séptimo puesto logrado en el Rally de Montecarlo y a partir del próximo Rally de Suecia, él y su equipo estarán compitiendo por los puntos del Campeonato del Mundo de Rallys empleando su Ford Fiesta RS WRC. Posteriormente el Jipocar Czech National Team viajará a otros diez destinos del certamen mundial -México, Portugal, Argentina, Grecia, Cerdeña, Finlandia, Alemania, Francia, Cataluña y Gales-, estando ausentes tan solo en Australia y disputando a finales del presente año un total de 11 rallys de los 12 restantes.

Autor
Valentín Pérez
Gran conocedor de todo lo que concierne al apartado técnico de los vehículos de competición, desde octubre de 2010 ha compaginado su especialidad en este sector con las funciones de redactor en diversos medios de comunicación especializados en los rallys y equipos participantes en esta disciplina.
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR