MOTOS
Novedad

Harley Davidson Special Editions ¡Espectaculares!

  • Harley Davidson celebra este año su 110 Aniversario

Gubra Motos, representante para Canarias de Harley Davidson, celebró la segunda edición de la Harley Premiere Night, un acto coincidente con los realizados en el resto de concesionarios oficiales en España y Portugal, y en el que se presentaron dos nuevos modelos personalizados de producción limitada, con originales y únicos detalles en su diseño y accesorios.

Harley-Davidson ha reinventado sus modelos Iron 883 y Forty-Eight de la familia Sportster para nuestro mercado dando lugar a dos singulares motocicletas, que en realidad deberían haber sido tres aunque la Iron 883 Quarter Mile, limitada a 25 unidades, no pudo llegar a tiempo para su presentación en Canarias.

Sin embargo si pudimos disfrutar de la Forty-Eight Sweet Seventies y la Iron 883 Dark Edition, ambas con la tapa del filtro del aire personalizadas con sus respectivos diseños y nombre.

La Forty-Eight Sweet Seventies debe su estilo setentero a la pintura brillante Hard Candy Custom, su manillar Hollywood negro brillante del estilo de los años 40, el asiento de muelle individual de rombos ribeteado en blanco y los puños también en color blanco. Una Harley-Davidson de lo más llamativa que completa su estética vintage con los protectores de escape de níquel pulido.

La versión Iron 883 Dark Edition logra fusionar su belleza Black Denim, oscura y siniestra, con una conducción ágil y confortable ofrecida por un nuevo manillar plano, con los retrovisores anclados al mismo en la parte inferior, los pedales avanzados y una suspensión rebajada para obtener una conducción más baja. Incorpora también como novedad un asiento para el pasajero con sus estriberas.

En el panel anunciador si pudimos apreciar algunos de los detalles de la tercera de las motocicletas protagonistas en el año en el que Harley Davidson celebra su 110 aniversario. La Iron 883 Quarter Mile destaca por su toque extra de actitud Café Racer que le proporciona la visera redonda de estilo deportivo, el nuevo manillar Drag Bar, estrecho, plano y más agresivo, y una pintura personalizada en el depósito de combustible y el guardabarros trasero. Incorpora además asiento de piel Brawler, la combinación velocímetro/tacómetro y una buena dosis de carácter inyectada por las fundas de escape Screamin’ Eagle y la tapa del filtro del aire personalizada.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR