DEPORTE
ERC

La agenda toma forma

  • Skoda presentará el Fabia S2000 de Kopecky y Dresler el martes
  • Renault Sport Technologies desvelará sus armas en Motor Arisa
  • El equipo Suzuki Repsol estrenará nuevo concesionario: Fedeauto

Los días previos a cada edición del Rally Islas Canarias ‘El Corte Inglés’ se convierte en un rosario de presentaciones y actos con los pilotos y equipos. Tomen papel y boli que aquí va un adelanto.

El primero en coger turno ha sido Skoda, que igual que el pasado año será el más madrugador a la hora de presentar el Fabia Súper 2000 de Jan Kopecky, ganador de dos ediciones de este rally y oficial de la marca checa. El lugar será el mismo, en la Terraza Kopa anexa al Centro Comercial El Muelle, muy cerca del Parque Santa Catalina. Allí estará también el ganador de nuestro concurso ‘Reportero por un día’ que termina este próximo viernes 15 de marzo.

El miércoles tiene todas las papeletas para convertirse en el día de mayor trasiego de presentaciones. A las siete de la tarde de ese día 20 de marzo tendrá lugar en las instalaciones de Motor Arisa en El Sebadal la puesta de largo del equipo de Renault Sport Technologies con Robert Consani–Thibaut Gorczyca y Germain Bonnefis–Olivier Fournier y el team manager, Balondrade-Salitti. Ese mismo día, entre las 19:00 horas y las 20:30 horas tendrá lugar la firma de autógrafos en la quinta planta de El Corte Inglés de Mesa y López

El jueves a las 17:30 será turno del equipo Suzuki Repsol de Joan Vinyes–Jordi Mercader y Gorka Antxustegi–Alberto Inglesias en Fedeauto, el nuevo concesionario oficial de la marca japonesa cuya sede está también en El Sebadal.

Para los que tengan más ‘mono’ de coches de carreras, recuerden que según el Facebook oficial del 37 Rally Islas Canarias el viernes a primera hora de la mañana –a las ocho– y el domingo a las siete de la tarde está prevista la llegada de los barcos que llevan el grueso de los equipos participantes en esta tercera cita del ERC y primera tanto del CERA como del autonómico y el provincial de rallys.

 

 

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR