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La Ducati Multistrada marca tendencia

  • Nuevo sistema de amortiguación Ducati Skyhook
  • Incluye un nuevo faro con luz de cruce tipo LED

La Ducati Mustristrada se presenta esta temporada con pequeños cambios estéticos, un nuevo sistema de amortiguación Ducati Skyhook (DSS) y una evolución en la electrónica para continuar con su carrera de éxitos como modelo de referencia por su polivalencia y prestaciones.

El objetivo no es otro que hilar aún más fino, si cabe, a la hora de ofrecer una mejor experiencia de conducción a la vez que se dota de un pequeñísimo cambio en su morfología centrado en el rediseño del carenado frontal y la inclusión de un nuevo faro con luz de cruce tipo LED. El resto de novedades incluyen la incorporación de la segunda generación del Testastretta 11º DS de 150 CV, una nueva versión del sistema ABS de Bosch totalmente integrado en los distintos modos de conducción y el mencionado sistema de amortiguación Skyhook. El Control de Tracción regulable en ocho niveles junto al nuevo ABS de tres niveles, pone de relieve las mejoras experimentadas en seguridad englobadas bajo el concepto Ducati Safety Pack (DSP).

La capacidad de integrar cuatro conceptos en uno asociados como habrán podido descubrir a los distintos modos de conducción (Sport, Touring, Urban y Enduro) sigue siendo, a pesar de los años, un concepto revolucionario. Disponer de la  capacidad de ajustar la entrega de potencia y par, la suspensión, el control de tracción y ahora el ABS y la amortiguación a las necesidades del usuario en cada situación sobre una motocicleta de las características de la Multristrada  ha servido de guía para establecer la base sobre la que construir una nueva categoría de motocicletas.

La gama 2013 queda finalmente configurada por tanto por la Multistrada 1200 que incluye los modos de conducción, el Ducati Traction Control(DTC) y la última versión del ABS y la Multistrada 1200 S Touring a la que se añade el sistema Ducati Skyhook Suspension (DSS) además de maletas laterales, puños calefactados y caballete central.

El alto de gama lo constituye en esta ocasión la versión Multistrada 1200 S Granturismo con mayor capacidad en las maletas, top case, luces adicionales de LED, pantalla más grande y neumáticos de larga distancia. Además se recupera el sobrenombre Pikes Peak para un acabado de la 1200 S réplica de la moto vencedora de la mítica carrera de montaña en 2012.

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