DEPORTE
Montaña

La #subidaeltanque, en marcha

  • Nicolás Mesa y Javier Afonso poseen los récord de esta rampa de 4,5 km

Sexta prueba de la temporada 2013 del Campeonato Provincial de Montaña de Santa Cruz de Tenerife y quinta del interinsular, la V Subida a El Tanque se celebrará el próximo 20 de julio. Su organizador, la Escudería Daute ya está manos a la obra en la recta final antes del cierre de inscripciones que tendrá lugar el viernes 12 de julio a las 20:00 horas.

Isaac León, presidente de la escudería, está encantado con el apoyo que esta joven subida está teniendo. “A falta de atar algunos cabos para cerrar esta edición, es impresionante cómo los municipios y las instituciones privadas se están volcando. Esperamos un gran número de participantes y aficionados”, ha señalado. El organizador, como ya hizo en 2012, ha ideado el hashtag #subidaeltanque para dar un mayor realce a la presencia de esta carrera en las redes sociales, especialmente en Twitter.

Tras la celebración de las cuatro primeras ediciones, los récord absolutos de turismos y barquetas están en manos de Nicolás Mesa (3:04.562) y Pedro Javier Afonso (2:52.340) respectivamente. El piloto del Ford Escort WRC, además, ganó en las dos pasadas temporadas en esta rampa de 4,5 kilómetros.  

 

Foto: Carlos Martín 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR