COMERCIALES
Novedad

Motor Arisa inicia la venta del nuevo Kangoo

  • La versión Z.E 100% eléctrica recibe un look específico

El nuevo Renault Kangoo se presenta luciendo la nueva identidad de marca de Renault, con el logo más grande y en posición vertical, resaltando sobre el fondo negro. Se le añaden también nuevos paragolpes, retrovisores, llantas y faros traseros y delanteros en el exterior, así como una nueva consola central en el interior como principales novedades de diseño.

La versión Z.E 100% eléctrica recibe un look específico, en tonos azulados, que la diferencia exteriormente de otras versiones de Kangoo. Y el furgón también luce una personalidad propia, a través de algunos detalles de diseño específico.

Motores

La introducción de las nuevas motorizaciones dCi 90 y 110 supone una reducción del consumo y de las emisiones de CO2 del orden del 13% y una disminución notable del coste de utilización. El consumo mixto es de 4,6l/100 km y 4,9l/100 km, respectivamente en batalla estándar, con unas emisiones de CO2 en ambos casos por debajo de los 120 g/km.

En unos meses se unirá a la gama la nueva motorización gasolina Tce 115, que completará la oferta prestaciones/consumo/emisiones de Kangoo.

Ayuda a la conducción

El nuevo Kangoo dispone de elementos de seguridad propios de una berlina: ESP de última generación y sistema de control de tracción Extended Grip, que permite mejorar la adherencia en terrenos difíciles gracias a que transfiere más del 25% de la tracción de una rueda a otra con total eficacia.

También incorpora el asistente al arranque en pendiente (Hill Start Assist), especialmente adecuada con el vehículo cargado, o el sistema multimedia integrado R-Link, que incluye navegación Tom Tom y servicios conectados.

Un Kangoo para todos los casos

La gama incluye un gran número de variantes con un volumen de carga desde 2,3 a 4,6 m3, con motorizaciones térmicas y 100% eléctricas cero emisiones, tres tamaños de carrocería y con posibilidad de 2 a 7 plazas.

Además se introduce como novedad las 3 plazas delanteras. Otra novedad en la gama consiste en el lanzamiento de la versión Combi Emotion, que combina un look “all road” y un equipamiento completo a un precio excepcional.

Versión especial de lanzamiento

Dado el éxito que históricamente ha tenido el Renault Kangoo Extreme dCi 90CV, la marca ha decidido lanzar una versión especial de lanzamiento limitado a 160 unidades para toda España a un precio muy competitivo: 15.650 euros (impuestos incluidos y sin plan PIVE 2). El equipamiento que incluye de serie esta nueva versión consta de: barras de techo, climatización con regulación automática, cristales laterales y traseros sobre tintados, elevalunas trasero eléctrico, encendido automático de luces y limpias, faros antiniebla y regulador de velocidad, llantas aluminio de 16", módulo central con portaobjetos /apoya codos, ordenador de a bordo, paragolpes específico extreme, pintura metalizada, puertas traseras asimétricas apertura 180º, Radio CD-Mp3 con pantalla integrada, bluetooth, USB&jack, retrovisores con regulación eléctrica y abatibles, triple compartimento superior tipo "avión", y volante de cuero.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR