COCHES
Novedad

Seat León ST, disponible a finales de año

  • El nuevo León ST estrena Control de Velocidad Adaptativo

Este nueva versión que representa el tercer integrante la familia León, tras los lanzamientos del cinco puertas y del SC, alberga, gracias a su nueva longitud de 4,54 metros, un generoso maletero que alcanza los 587 litros de capacidad. Volumen que aumenta hasta los 1.470 litros con los respaldos de los asientos posteriores abatidos.

Seat afirma no haber escatimado en esfuerzos a la hora de dotar al vehículo de toda la fuerza emocional del modelo del que procede, empleando materiales y acabados de la mejor calidad e infundiéndole el mismo espíritu deportivo en lo referente a su comportamiento. Para ello se ha equipado de control de chasis adaptativo DCC que modifica las características de la amortiguación. El paquete Dinámico opcional incluye además Dirección Progresiva que permite un control más preciso en situaciones de conducción más extrema.

La gama de motores contará en su lanzamiento entre dos variantes del propulsor de gasolina 1.2 TSI con potencias de 86 y 105 CV. Este último equipado con el sistema Start/Stop y la función de recuperación de la energía que reduce su consumo hasta los 4,9 l/100 km situando las emisiones en 114 g/km de CO2. El 1.4 TSI por su parte también cuenta con dos niveles de potencia, 122 y 140 CV y consumen solo 5,3 litros a los 100 km. El máximo exponente de la oferta de gasolina es el propulsor 1.8 TSI, que desarrolla 180 CV de potencia y 250 Nm de par motor.

La gama de propulsores TDI CR presenta un rango de potencia desde 90  pasando por los 150 hasta los 184 CV del motor 2.0 TDI CR cuyo consumo es de 4,3 litros con emisiones de 112 g/km de CO2, disponible exclusivamente en el acabado FR.

El Seat León ST estrena dentro del paquete de sistemas de asistencia a la conducción el Control de Velocidad Adaptativo ACC en el que se puede establecer una velocidad de crucero de entre 30 y 160 km/h. Este control inteligente de la velocidad se puede emplear de manera indistinta con una caja de cambios manual o DSG. Completan este apartado el freno multicolisión de serie, el detector de somnolencia, el asistente de luces largas y el asistente de control de carril.

Seat ha incluido también un completo sistema de infoentretenimiento en el que mediante una pantalla táctil de 5,8 pulgadas se accede a distintas funciones a través del sistema operativo Seat Easy Connect.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR