DEPORTE
Regional

"Dani ha puesto muchas ganas e ilusión"

  • "Queremos destacar la generosidad de Torres al ceder su coche"

Una vez más el equipo Auto-Laca Competición lo ha conseguido. Sorpresón en su prueba fetiche, el Rally Isla de Tenerife, y con todo un Dani Sordo como cabeza de cartel. “Nos complace informar que (…) después de varios intentos no fructificados en las temporadas anteriores, esta vez sí podemos brindar a todos los amantes del automovilismo en Canarias la participación bajo nuestros colores del piloto mundialista Dani Sordo”, informaba el equipo que dirige Ángel Ramos.  

Las ganas que, en repetidas ocasiones, ha puesto Dani Sordo en tomar parte en Canarias con uno de los coches de Auto-Laca ha sido determinante a la hora de hacerlo realidad de cara a la edición del Isla de Tenerife que va a tener lugar en una semana. “Queremos agradecer las ganas y la ilusión que ha puesto Dani para correr en Canarias con nuestro equipo, que unido al esfuerzo realizado por ambas partes han hecho posible este regalo para toda la afición”, continúa el comunicado.

El cántabro, tal y como informamos horas antes en MotorEnLinea.es, conducirá el Citroën Xsara Kit Car que llevó José Antonio Torres en el Rally Norte, Granadilla y el Senderos de La Palma. El tinerfeño cederá el asiento de este coche a Sordo, que presumiblemente se subirá al Citroën ZX Kit Car con el que ya fue competitivo el pasado año. “Queremos destacar la generosidad que ha tenido José Antonio Torres al ceder su vehículo para que, en esta ocasión, sea pilotado por Dani Sordo. Sabemos que luchará con todas sus fuerzas para obtener el máximo número de puntos posibles a pesar del cambio de montura y poder ayudar así al equipo”, reza el comunicado hecho público esta tarde noche por Auto-Laca.

En esta misma nota se aclara que el oficial de Citroën Racing que este jueves ha marcado el mejor tiempo en el shakedown del Rally de España Cataluña, no está inscrito en el autonómico por lo que no bloqueará puntos. También se ha confirmado la participación de Miguel Fuster (Porsche 997 GT3) y Yeray Lemes (Ferrari 360 Modena).

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR