TECNOECOLOGÍA
Novedad

Matrícula de honor en seguridad

  • La valoración general fue del 88%

Quédense con este nombre, Qoros. Así se denomina la compañía de automóviles china que ha desarrollado el coche que ha sido designado como el mejor coche “Familiar Compacto” de 2013 por la organización de seguridad Euro NCAP. El vehículo en concreto es el Qoros 3 Sedán y en su evaluación del pasado mes de septiembre, recibía la máxima calificación, consiguiendo además altas puntuación en las cuatro áreas de prueba. Con una valoración general del 88%, obtuvo la puntuación más alta lograda por cualquier vehículo de ensayo durante 2013 situándose, tal como han confirmado los responsables de esta organización, entre los coches más seguros jamás probados por Euro NCAP.

Volker Steinwascher, Vice Presidente de Qoros, dijo: "El resultado de Euro NCAP demuestra el alto nivel de diseño, ingeniería y calidad de producción que hemos logrado con el Qoros 3 Sedán. Alcanzar estas calificaciones, no sólo de seguridad, también en todos los atributos del coche, era un objetivo desde el principio y es muy satisfactorio que se reconozca nuestro esfuerzo".

Michiel van Ratingen, Secretario General de Euro NCAP, comentó: "El Qoros 3 Sedán ha sido en 2013 el mejor en su clase y es el mejor de todos los familiares compactos sometidos a las pruebas de choque de Euro NCAP en 2013. Felicitamos a Qoros por haber alcanzado el nivel de seguridad más alto con el Qoros 3 Sedán, que se convierte en el primer vehículo desarrollado en China que alcanza cinco estrellas en el exigente programa de pruebas de choque Euro NCAP".

El Qoros 3 Sedán marcó el mejor resultado para protección de ocupantes adultos (95%) y el máximo de puntos para la protección de los ocupantes infantiles (87%). También logró un resultado impresionante en protección de peatones (77%), gracias a un programa de desarrollo que incluye un trabajo meticuloso con la Ingeniería Asistida por Computadora (CAE). El experto equipo de seguridad de  Qoros, desarrolló uno de los mejores sistemas de protección de los peatones nunca evaluados por Euro NCAP.

Los últimos criterios de prueba incluyen una evaluación de los sistemas activos de asistencia de seguridad de un vehículo (diseñados para ayudar a prevenir accidentes) y aquí, el Qoros 3 Sedán también registró un resultado excelente (81%).

Fundada en 2007, Qoros Company cuenta con un equipo internacional de expertos en automoción que están desarrollando una gama de vehículos con una identidad independiente y un alto nivel de calidad. En el creciente mercado del automóvil chino, Qoros tiene una posición excepcional, con un posicionamiento de identidad de marca y de producto que se distingue claramente de los fabricantes de automóviles nacionales y las empresas conjuntas internacionales.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR