EMPRESA
Novedad

Campaña solidaria a favor de Valeria Mora

  • Las entregas se pueden realizar en ambos concesionarios

Automotor Canarias y GC Motor quieren hacerse eco y se han sumado  a la recogida de tapones solidarios destinados a conseguir que la niña Valeria Mora, una pequeña de 5 años que sufre una enfermedad de las catalogadas como “raras”, consiga poder disfrutar  de una plataforma  elevadora que cuesta alrededor de 7.000  euros y que le permitirá acceder con comodidad a su vivienda  en su sillita de ruedas.

Por ello, los trabajadores de  estas empresas entregaron días atrás al padre de la niña, que desarrolla esta acción en colaboración con la Asociación “Iraitza”, los tapones recogidos tanto en las instalaciones  de Automotor Canarias en Tenerife y GC Motor en Gran Canaria,  como en sus domicilios particulares.

Destacar en este sentido que Automotor Canarias se ha ofrecido como punto de recogida de estos tapones solidarios para que todos los ciudadanos que desean colaborar puedan depositar sus tapones en el centro.

Todas las tapas recaudadas  se entregan posteriormente a la empresa Martínez Cano que también colabora en esta causa.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR