EMPRESA
Novedad

Lexus IS 300h, "Best in Class Car 2013"

  • En protección de ocupantes alcanzó un 91%

El nuevo Lexus IS 300h ha recibido el premio “Best in Class Car 2013”, según Euro NCAP, el cual recomienda específicamente al Lexus IS 300h por sus excelente equipamiento tanto de seguridad activa como pasiva. El nuevo Lexus IS 300h ha obtenido el máximo galardón 5 estrellas Euro NCAP, alcanzando la siguiente puntuación por apartados: 91% en Protección de Ocupantes, 85% en Protección de niños, 66% en Asistente de Seguridad. Todas estas puntuaciones están muy por encima de los requisitos para obtener las 5 estrellas Euro NCAP.

Cada año, esta organización independiente identifica a aquellos modelos que han alcanzado los mejores registros en seguridad activa y pasiva. En el año 2013, un total de 33 coches fueron analizados en 7 apartados diferentes, en todos ellos, el nuevo Lexus IS 300h obtuvo unos excelentes resultados.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR