EMPRESA
Novedad

Audi consolida su liderato en Canarias

  • Audi A1, A3 y la saga Q son los modelos más demandados

Con 527 unidades matriculadas en toda Canarias, Audi vuelve a convertirse por quinto año consecutivo en la marca Premium más vendida en Canarias. Sus resultados le permiten acaparar una cuota de mercado del 29,5%, datos referidos a esta exclusiva categoría de vehículos y apoyados en el excelente  comportamiento de modelos como Audi A1, A3 y la saga Q de todocaminos.

Audi Canarias, importador oficial de la marca para las islas, posee una amplia red de concesionarios en el archipiélago que ofrece un servicio personalizado a sus clientes y cumple con los estándares de calidad del fabricante. La marca continuará en 2014 con la estrategia de renovación de su gama de modelos y lanzará al mercado novedades tan destacadas como el nuevo Audi A3 Cabrio, el Audi S1 y el Audi TT.

El 2013 estuvo marcado por la renovación de la familia Audi A3 con el A3 Sportback y la novedad más destacada por el fabricante, el nuevo A3 Sedan, reconocido a nivel internacional con el prestigioso galardón “Volante de Oro”.

Para celebrar estos buenos resultados, Audi Canarias ofrece a sus clientes solo hasta el 28 de febrero de 2014 uno de los modelos con más éxito de la marca, el Audi A1 Admired 1.2T 86 CV que incluye un completo equipamiento: paquete S line exterior, pintura metalizada efecto perla, llantas de 17“, luces traseras de LED, paquete óptico en negro mate, techo/arco y retrovisores en negro brillante, faros antiniebla, Bluetooth, volante deportivo de cuero multifunción de 3 radios y el equipo de radio “Concert”. Todo esto por un precio realmente excepcional desde 15.250 euros con plan PIVE y financiación incluida.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR