EMPRESA
Novedad

Buenas perspectivas para Mazda

  • La tecnología SkyActiv como impulsor de éxito

Mazda Automóviles España ha anunciado un crecimiento superior al 30 por ciento para el año 2014. La filial española ha cerrado el año 2013 con unas ventas de 5.800 unidades, lo que supone un incremento de un 32 por ciento con respecto al año 2012, a pesar de que el mercado automovilístico español apenas aumentó un 3 por ciento. A estos datos ha contribuido, sin duda, Afonso Automoción que tras nueve meses operando como nuevo concesionario para la provincia de Las Palmas, ha conseguido incluso superar la cota de mercado de la marca a nivel nacional tal como se puso de manifiesto en un acto celebrado en sus instalaciones de Miller Bajo el pasado mes de noviembre.

El Presidente y Consejero Delegado de Mazda Automóviles España, José María Terol, destaca los buenos resultados de ventas de la compañía, ya que “en los últimos cuatro meses nos consolidamos con cuotas de mercado superiores al uno por ciento”. También ha anunciado que “este año 2014 va a ser incluso mejor, ya que esperamos un crecimiento de nuestras ventas por encima del 30% en el mercado español, gracias al interés generado por los modelos de la nueva generación con tecnología SkyActiv: el Mazda CX-5, el Mazda6 y la reciente llegada del nuevo Mazda3, que se ha convertido en un referente dentro del segmento compacto en materia de seguridad, tecnología ultraeficiente y conectividad”.

La marca consiguió un incremento de las ventas dentro del mercado de particulares, con un 38 por ciento con respecto al mismo periodo del año anterior, mientras que el mercado creció un 18 por ciento. En este caso, Mazda alcanzó las 4.000 unidades vendidas y logró una cuota del 1 por ciento.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR