EMPRESA
Novedad

DISA, distribuidor oficial de lubricantes Shell

  • En 2004 DISA adquirió las estaciones de servicio Shell en Península

DISA y Shell han firmado un acuerdo por el que la primera compañía canaria de distribución de productos energéticos de Canarias empezará a comercializar lubricantes de esta compañía en el archipiélago. Este convenio supone estrechar aún más los lazos que unen a estas dos empresas desde 2004, año en que DISA adquirió las estaciones de servicio de Shell en la Península.

Según informa la compañía que lleva operando desde hace más de ochenta años en Canarias, este acuerdo supone que, como distribuidor oficial de Shell, en sus 202 estaciones de servicio podrán ofrecer a sus clientes la gama de lubricantes más vendida del mundo. Según Bernabé Rodríguez-Pastrana, director gerente de DISA Red, “nuestro objetivo es ofrecer en todo momento los mejores productos a nuestros clientes. Por ello queremos que disfruten de la gama de lubricantes número uno en el mundo y en la que confían grandes escuderías como Ferrari o Ducati”.

Para Isabel Manrique, Directora de Ventas de Shell, “este acuerdo nos permite mejorar la distribución de nuestros productos en Canarias de la mano de DISA, compañía con la que estamos muy orgullosos de poder colaborar una vez más y la cual se ha convertido en un socio clave para Shell en España”.

Los lubricantes Shell están desarrollados con la más alta tecnología y diseñados para limpiar y proteger el motor con el objetivo de ayudar a prevenir la formación de depósitos y buscar una conducción más suave y con mayor respuesta.

Por su parte, DISA se ha consolidado como el principal distribuidor de productos energéticos de Canarias incluyendo gasolina y gases butano y propano. Además, también es el primer operador independiente de estaciones de servicio a nivel nacional con más de 540 puntos de venta. Entre ellos los que adquirió hace ahora una década con la marca Shell. 

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR