EMPRESA
Novedad

Honda la más fiable según la OCU

  • El Honda Jazz el más valorado de todas las categorías

Honda se ha posicionado como la primera marca más fiable en el sector de la automoción, según la encuesta realizada por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) sobre la fiabilidad de 178 vehículos entre 30.000 conductores procedentes de España, Bélgica, Francia, Italia y Portugal. La encuesta recoge también el grado de satisfacción de los conductores con su vehículo e indica que ocho de cada diez conductores de un Honda recomendarían su mismo coche a un amigo.

Para evaluar el concepto fiabilidad, la OCU se ha basado en el número de averías que han tenido los automóviles de los encuestados en los últimos 12 meses -excluyendo las causadas por un accidente-, otorgando distintas valoraciones en función de cómo afectan a la seguridad u otros factores del vehículo. Además, se han planteado otras cuestiones para conocer la satisfacción general con el coche.

Según los datos recogidos por la OCU, el Honda Jazz 1.4 se ha impuesto como el automóvil más fiable de todos los valorados, con una puntuación de 99 sobre 100, la más alta de todos los rankings (utilitarios, compactos, berlinas, monovolúmenes y SUV y 4x4). Además, el CR-V 2.2 ocupa la primera posición en el ranking del segmento SUV y 4X4, con 94 puntos. La encuesta apunta también a otros datos como que los utilitarios son los coches que menos pasan por el taller.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR