DEPORTE
CERA

Avella vuelve a subirse a la Copa Suzuki Swift

  • Ni la copa ni tampoco el equipo oficial tomarán parte en Canarias

Benjamín Avella es uno de los catorce inscritos en la Copa Suzuki Swift 2014. Seis años después el grancanario va a regresar a este certamen monomarca en el que ya tomó parte con Agustín Alemán en 2008. Entonces logró la novena posición final con un cuarto puesto obtenido en Cantabria como el mejor de sus resultados.

De acuerdo con la lista ofrecida por Suzuki Ibérica, Avella tendrá como rivales a los gallegos José Calvar, David Cortés, Adrián Díaz, José Pazó, Pablo Pazó, Fernando Rico y Edgar Vigo, el cántabro José Luis Carrera, el aragonés Christian García, el catalán Joel Guerrero, el madrileño José M. Mañá, el asturiano César Palacio y el valenciano Miguel García. 

Todos ellos empezarán la temporada en el Rally Cidade de Guimaraes que tendrá lugar en Portugal el 7 de marzo. Las demás citas serán, ya en suelo español, Sierra Morena, Rías Baixas, Ourense, Ferrol, Llanes y Madrid. Ni la Copa Suzuki Swift ni tampoco el equipo oficial formado por Joan Vinyes y Gorka Antxustegi acudirán al Rally Islas Canarias tras la polémica suscitada tras el abandono de José Mari Ponce en el pasado Rally Comunidad de Madrid RACE y que ha tensado muchísimo las relaciones con Juan López Frade, responsable de la marca. 

 

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

2 ES UNA PENA NO TENER A DOS DE LOS MEJORES PILOTOS DE DOS RUEDAS MOTRICES DE ESPAÑA , AL PARECER TODO EL MUNDO SE COMPROMETE A 2015 Y ESTAMOS EN LA EDICION 38 UNA CITA PROMETEDORA Y ESPERADA POR UNA AFICION DESSESPERADA POR DICHA CITA QUE ESTE AÑO NOS DEFRAUDA GRACIAS LUIS MONZON POR TU ESFUERZO NOS VEREMOS EN LOS CASI 500 KM DE RALLY EL MEJOR RAUL 15:37 19/03/2014

1 La última parte de su noticia no se ajusta a la realidad. Por favor, le rogaría que la editasen.Sabemos el cariño con el que todos los integrantes del equipo hemos sido recibidos por toda la afición canaria, ya que así ha sido en los 6 años en los que hemos asistido al rally, pero desgraciadamente, este año no será posible estar en el Rally Islas Canarias. Este año Suzuki Ibérica tiene otros compromisos que hacen que su presencia no sea posible por incompatibilidad temporal y razones comerciales.No obstante, pueden tener la seguridad que Suzuki Ibérica hará lo posible para volver a estar presente en los tramos canarios en 2015. Manel 17:55 20/02/2014

  • 1

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR