EMPRESA
Novedad

Hyundai Canarias, de norte a sur

  • Foto: Oliver Guerra y Daniel Hernández
  • Muy pronto también en la zona sur de la isla, en Las Chafiras

Tras la apertura de los nuevos concesionarios de Hyundai en Santa Cruz de Tenerife y Tacoronte, iTenerife inaugura un nuevo punto de venta en la Isla. Este nuevo concesionario se encuentra en el CC El Trompo, Avda. Molino del Gofio 2, en el municipio de La Orotava.

La nueva exposición cuenta con 400 metros cuadrados dedicados en exclusiva a la marca, donde personal altamente cualificado ofrece a los clientes una atención personalizada y un servicio de calidad. Se trata del tercer punto de venta que se abre en la isla de Tenerife con el que extiende presencia en la zona norte y capital de la isla. En los próximos días está previsto cubrir también la zona sur con un nuevo concesionario en Las Chafiras.

Actualmente la marca está presente en Tenerife, Gran Canaria, Fuerteventura, Lanzarote y La Palma. Hyundai Canarias cuenta ya con 12 puntos de ventas entre las islas Canarias y la Comunidad de Melilla. El nuevo importador para Canarias tiene como objetivo relanzar la marca y seguirá abriendo nuevos puntos de ventas para acercar su atractiva y moderna gama de modelos, con 5 años de garantía sin límite de kilómetros, a todos los canarios.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR