COCHES
Novedad

El Adam más temperamental

  • Monta el propulsor 1.4 litros Turbo Ecotec de 150 CV

Opel está dispuesta a sacarle toda la chicha posible a una de sus últimas creaciones. El Adam que triunfa en Alemania como vehículo de competición y que se comercializa con innumerables posibilidades de personalización funde ahora estos dos aspectos para mostrar la nueva versión S que complementará a la gama en lo más alto de su escala aunque sin fecha aún de su comercialización.

Dotado con motor 1.4 litros Turbo Ecotec de 150 CV, suspensión deportiva y sistema de frenos OPC, el nuevo ‘deportivo’ se combina con una caja de cambios manual de seis velocidades que le permite alcanzar una velocidad máxima de 220 km/h. Pero su potencia es sólo parte del trabajo de mejora realizado para mejorar sus prestaciones. El chasis y la dirección también han sido realizados específicamente para optimizar su comportamiento. La capacidad de frenada también se ha mejorado mediante la instalación de un sistema de frenos compuesto por discos de 16 pulgadas delante y de 15 pulgadas atrás con las pinzas de freno pintadas en rojo. Las llantas de 18 pulgadas están calzadas con neumáticos 225/35 R 18.

Junto a su nueva configuración, Opel muestra una serie de elementos que complementan a la carrocería en sintonía con su naturaleza y que en esencia marcan las directrices en cuanto a diseño del futuro modelo de producción. Un alerón trasero, el labio del spoiler delantero, las faldillas laterales y el paragolpes trasero más grande con la salida de escape visible dan forma y carácter a los fundamentos de su nuevo rol.

En el mismo sentido se expresa el interior equipado con asientos delanteros deportivos Recaro Performance en Morrocana y cuero. Material este último empleado también en el acabado del volante, el pomo de la palanca de cambios y el freno de mano.

La versión que se dará a conocer en el Salón Internacional de Ginebra tiene también los cristales traseros tintados, luces diurnas y pilotos con tecnología LED, climatizador electrónico y sistema de infoentretenimiento IntelliLink compatible tanto con sistemas operativos Android como Apple iOS.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR