EMPRESA
Novedad

25 años de combustible gratis

  • Foto: Sofía Rodríguez, Enrique Darias y Norberto Cejas

DISA, primera compañía canaria de distribución de productos energéticos, ha entregado a Enrique Darias Darias el premio de 25 años de combustible gratis, tras ganar el sorteo de la promoción “Este año, el premio gordo toca en DISA”.

Norberto Cejas, gestor de la estación de servicio DISA Muelle de San Sebastián de la Gomera, y Sofía Rodríguez, en representación de DISA, hicieron entrega al ganador del premio valorado en 15.000 euros.

En el sorteo ante notario se tuvieron en cuenta todos los repostajes de 20 litros o más de DISAMax que hubieran pasado la tarjeta Tu Club DISA entre el 26 de noviembre de 2013 y el 31 de enero de 2014.

Este programa permite a los clientes  de sus estaciones de servicio beneficiarse de regalos y ofertas especialmente pensados para disfrutar del ocio, el deporte y el estilo de vida de las Islas Canarias.

Autor
Redacción
Etiquetas
No hay etiquetas asociadas
Comentarios

Comente:
Por favor, use un lenguaje apropiado. Todos los comentarios serán revisados antes de su publicación, por lo que no aparecen inmediatamente.

Publicaciones y blogs

MotorEnLinea.es emplea cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de navegación en nuestra página web y para realizar mediciones estadísticas. Si está de acuerdo con su uso siga adelante con su visita. En nuestra política de cookies puede obtener más información.
ACEPTAR